'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

lunes, 11 de abril de 2016

Velarán en funeral privado restos de dominicano asesinado junto a su pareja en New Jersey

Miguel Cruz Tejada - lunes, abril 11, 2016



NUEVA YORK._ La familia del dominicano John  Valerio de 23 años de edad, asesinado a balazos junto a su novia Aleshia Schmincke Hill de 25, la semana pasada en la casa de ambos en Camden (New Jersey), decidió, sin  dar más detalles, velar sus restos en un funeral privado, mientras el velatorio del cuerpo de la mujer, se hará este miércoles 13 de abril en la funeraria McCann – Healy Funeral Home en la ciudad de Gloucester, entre 1:00 y 2:00 de la tarde.


NUEVA YORK._ Los restos del dominicano John Valerio, asesinado junto a su novia Aleshia Schmincke Hill en New Jersey, la semana pasada, serán velados en un funeral privado, mientras los de la mujer serán expuestos este miércoles 13 de abril. (Fotos vía facebook)
El doble homicidio, sigue en el misterio y al cierre de esta crónica, la policía no había identificado a ningún sospechoso ni arrestado a nadie en conexión con el caso.
Los cadáveres de Valerio y Hill, fueron encontrados por la policía, que respondió a una llamada al 911. El posible móvil, tampoco ha sido establecido por los investigadores.
Ella dejó en la orfandad a su hija Kaylee Kaylee Marie Hill. Su familia pidió que en vez de dinero, los deudos, amigos y allegados de la muerta, envíen aportes a un fondo de becas educativas.
El crimen fue cometido el lunes anterior.
Amigos de las víctimas, ha  dejado botellas de coñac “Hennessy” y tequila “Patrón” con la inscripción “RIP” (Que en Paz Descanse).
La Oficina del Fiscal del Condado de Camden dijo el doble asesinato sigue bajo investigación.
La madre de la mujer, dijo el miércoles por la mañana que ella sólo quiere ver al asesino de su hija ante la justicia.
La fiscalía informó que los homicidios  de la pareja, fueron el octavo y noveno asesinatos en lo que va de 2016 en Camden.
La pareja, hizo público su compromiso de casarse en las páginas facebook de ambos, en enero de este año.


0 comentarios:

Publicar un comentario