;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Velarán en funeral privado restos de dominicano asesinado junto a su pareja en New Jersey


Velarán en funeral privado restos de dominicano asesinado junto a su pareja en New Jersey




NUEVA YORK._ La familia del dominicano John  Valerio de 23 años de edad, asesinado a balazos junto a su novia Aleshia Schmincke Hill de 25, la semana pasada en la casa de ambos en Camden (New Jersey), decidió, sin  dar más detalles, velar sus restos en un funeral privado, mientras el velatorio del cuerpo de la mujer, se hará este miércoles 13 de abril en la funeraria McCann – Healy Funeral Home en la ciudad de Gloucester, entre 1:00 y 2:00 de la tarde.


NUEVA YORK._ Los restos del dominicano John Valerio, asesinado junto a su novia Aleshia Schmincke Hill en New Jersey, la semana pasada, serán velados en un funeral privado, mientras los de la mujer serán expuestos este miércoles 13 de abril. (Fotos vía facebook)
El doble homicidio, sigue en el misterio y al cierre de esta crónica, la policía no había identificado a ningún sospechoso ni arrestado a nadie en conexión con el caso.
Los cadáveres de Valerio y Hill, fueron encontrados por la policía, que respondió a una llamada al 911. El posible móvil, tampoco ha sido establecido por los investigadores.
Ella dejó en la orfandad a su hija Kaylee Kaylee Marie Hill. Su familia pidió que en vez de dinero, los deudos, amigos y allegados de la muerta, envíen aportes a un fondo de becas educativas.
El crimen fue cometido el lunes anterior.
Amigos de las víctimas, ha  dejado botellas de coñac “Hennessy” y tequila “Patrón” con la inscripción “RIP” (Que en Paz Descanse).
La Oficina del Fiscal del Condado de Camden dijo el doble asesinato sigue bajo investigación.
La madre de la mujer, dijo el miércoles por la mañana que ella sólo quiere ver al asesino de su hija ante la justicia.
La fiscalía informó que los homicidios  de la pareja, fueron el octavo y noveno asesinatos en lo que va de 2016 en Camden.
La pareja, hizo público su compromiso de casarse en las páginas facebook de ambos, en enero de este año.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)