;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Selman afirma que Danilo sobrepasará el 60% en Estados Unidos y resalta aporte del sector externo


Selman afirma que Danilo sobrepasará el 60% en Estados Unidos y resalta aporte del sector externo



NUEVA YORK._ El arquitecto Eduardo Selman, Cónsul General en esta ciudad y miembro del Comité Político del PLD, pronosticó que el presidente Danilo Medina, ganará la reelección en Estados Unidos con más del 60%, al tiempo que resaltó el aporte del sector externo en la suma de votos a la campaña del mandatario.

NUEVA YORK._ Eduardo Selman, cónsul general en NY y miembro del CP, pronostica un triunfo con más del 60% en EEUU de la reelección de Danilo.

Dijo que una encuesta que se maneja a lo interno y realizada a comienzos de año, daba a Danilo un 56%, pero con el paso de los meses, el respaldo a la reelección, “debe estar por encima del sesenta”.
Señaló que “las últimas encuestas que se han ido haciendo, revelan que el compañero Danilo está asegurado en el país con más de sesenta y aquí, nuestra encuesta hecha en febrero nos daba el 56, de modo que ya a esta fecha, estamos superando ese porcentaje”.
Destacando el aporte del sector externo, dijo que el trabajo de ese sector, siempre tiene mucho valor, porque no todo el mundo tiene la disposición, sin formar parte de ninguna agrupación política de sumarse a una candidatura, sin que la mayoría sea parte de ningún partido político.
“El sector externo ha hecho un fuerte aporte en la ciudadanía normal, que no es militante, en reconocimiento a la gestión de Danilo”, agregó Selman.
“Eso, evidentemente, augura un éxito bastante amplio en estas elecciones, en las que el compañero Danilo continuará su gestión presidencial con más del sesenta por ciento, como dicen las encuestas”, precisó el cónsul.

Selman, habló con este reportero mientras participaba en una actividad con el ex presidente de la república y presidente del PLD, doctor Leonel Fernández, el miércoles en la noche, en el hotel Marriot de la avenida Lexington y la calle 49.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)