;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sector Externo Compromiso Nacional congrega cientos en Maryland y Virginia en apoyo a reelección de Danilo


Sector Externo Compromiso Nacional congrega cientos en Maryland y Virginia en apoyo a reelección de Danilo


NUEVA YORK._ El sector externo Compromiso Nacional Con Danilo USA, coordinado por el doctor Yomare Polanco, congregó a cientos de seguidores en actos celebrados el fin de semana en los estados de Maryland y Virginia, en respaldo a la reelección del presidente Medina, en las elecciones generales de este 15 de mayo.

NUEVA YORK._ Imágenes de las actividades del sector externo en Maryland y Virginia.
Las actividades fueron organizadas por el comando regional de campaña, con sede en New Jersey y dirigidas por el doctor Polanco, quien en cada intervención, resaltó el masivo apoyo de la diáspora a la continuidad de Danilo, reiterando su vaticinio de que en el exterior, se superará el 60% de los votos.
El acto en Maryland, fue celebrado el sábado 9 de abril y en Virginia, se hizo el domingo 10. Polanco destacó la participación de cientos de líderes de los movimientos y frentes de masas que agrupa el sector externo en los Estados Unidos.
"Estoy regocijado, Dios está con nosotros, todos nuestros  eventos son exitosos y cumplen sus objetivos de ser instrumento de unidad y armonía entre todos los dominicanos de Estados Unidos, para sellar la victoria de nuestro excelentísimo presidente Danilo Medina por 4 años más", dijo Polanco.
La delegación que lo acompañó durante las actividades en los referidos estados, estuvo integrada por la candidata a diputada de ultramar Jacqueline Guilamo, el presidente del PRD en New Jersey, Ramón Peña, el presidente del movimiento MOBUS, Dalmasio de la Cruz, la presidenta de "Mujeres en Acción con Danilo”, Josefina de la Cruz; la presidenta de "Juventud con Danilo", Nelly Burgos, el presidente de la "Juventud Perredeísta de New Jersey"  Omar Ledesma y la periodista y activista comunitaria en Nueva York, Jacky Laxmi, entre otros líderes comunitarios de NY y NJ.
Polanco agradeció a la presidenta del sector externo en Maryland, María Rodríguez (Nina) y al presidente en Virginia el David Félix, el excelente trabajo técnico y de coordinación hecho para el éxito de las actividades en los dos estados.
Destacó también el trabajo de los líderes comunitarios y miembros del PLD que contribuyeron al éxito de los eventos de fin de semana, entre ellos, Dulce Ceballos Félix Kery de Maryland, César Ramírez, director Operativo del Comité de Campaña del PLD en Virginia, el presidente y el vicepresidente en funciones del PRD en la seccional de Washington DC, Eddy Alcántara y Cristian Borbón.
Los eventos se realizaron en el “Cococabana Bar and Grill” de Maryland y el “Maxwell Restaurant” en Virginia. 

Los, asistentes a las actividades, degustaron ricos platos de cocina criolla y disfrutaron de música con alegorías a la reelección y la gestión de Danilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)