;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Seccional del PLD en Nueva Inglaterra abre comando de campaña en Salem


Seccional del PLD en Nueva Inglaterra abre comando de campaña en Salem


NUEVA YORK._ La seccional del PLD en la región de Nueva Inglaterra, inauguró el comando de campaña en la ciudad de Salem, durante un acto masivo en el que participaron los principales dirigentes del Equipo Regional de Campaña en esa zona del Noreste de los Estados Unidos.

NUEVA YORK._ Al centro, Dominico Cabral en el acto inaugural del comando de campaña del PLD en Salem.
El acto de apertura, fue encabezado por el doctor Dominico Cabral, coordinador general de la campaña reeleccionista, ex Cónsul General en Boston, miembro del Comité Central (CC), presidente de la regional de Nueva Inglaterra que incluye a Canadá.
Cristina Rodríguez, coordinadora de campaña en Salem y Cabral cortaron la cinta para dejar inaugurado el nuevo local peledeísta de campaña.  
Rodríguez, una destacada dirigente en varias ciudades de la costa Norte de Boston destacó el entusiasmo de la actividad y dio garantías del triunfo de Danilo Medina.
Cabral, quien tuvo las palabras centrales de la ceremonia, dijo que la ciudad de Salem es un bastión del partido morado y que la victoria de Danilo está garantizada con más del 60%.
“Conocemos a los peledeístas de Salem, que están trabajando con entusiasmo y motivados para llevar Danilo medina 4 años más al Palacio Nacional”, dijo Cabral.
El coordinador general de campaña, añadió exhortó a los presentes a que no descansen hasta lograr el objetivo de derrotar  la oposición que está carente de propuestas y no ha podido llegar a la barrera del 30 %.
En la actividad estuvieron presentes los destacados dirigentes Punino Reyes, Freddy Gómez, Eurípides Peña, Altagracia Berrido, Marcos Ortiz, José Hernández, Felipe Sena, Teodoro Lendoff, Wilson González, Federico Gómez, Manuel Espinosa, Nurys Guerrero
También Juan Pimentel, Justo Grullón, José Guerrero, Sonia Fortunato, Nicia Reynoso, Juana González y en representación del sector externo Adonis Rodríguez, Silfides Méndez,  José Rodríguez, Gustavo Rodríguez y otros importantes dirigentes locales.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)