Seccional del PLD en Nueva Inglaterra abre comando de campaña en Salem ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Seccional del PLD en Nueva Inglaterra abre comando de campaña en Salem

Miguel Cruz Tejada - abril 19, 2016

NUEVA YORK._ La seccional del PLD en la región de Nueva Inglaterra, inauguró el comando de campaña en la ciudad de Salem, durante un acto masivo en el que participaron los principales dirigentes del Equipo Regional de Campaña en esa zona del Noreste de los Estados Unidos.

NUEVA YORK._ Al centro, Dominico Cabral en el acto inaugural del comando de campaña del PLD en Salem.
El acto de apertura, fue encabezado por el doctor Dominico Cabral, coordinador general de la campaña reeleccionista, ex Cónsul General en Boston, miembro del Comité Central (CC), presidente de la regional de Nueva Inglaterra que incluye a Canadá.
Cristina Rodríguez, coordinadora de campaña en Salem y Cabral cortaron la cinta para dejar inaugurado el nuevo local peledeísta de campaña.  
Rodríguez, una destacada dirigente en varias ciudades de la costa Norte de Boston destacó el entusiasmo de la actividad y dio garantías del triunfo de Danilo Medina.
Cabral, quien tuvo las palabras centrales de la ceremonia, dijo que la ciudad de Salem es un bastión del partido morado y que la victoria de Danilo está garantizada con más del 60%.
“Conocemos a los peledeístas de Salem, que están trabajando con entusiasmo y motivados para llevar Danilo medina 4 años más al Palacio Nacional”, dijo Cabral.
El coordinador general de campaña, añadió exhortó a los presentes a que no descansen hasta lograr el objetivo de derrotar  la oposición que está carente de propuestas y no ha podido llegar a la barrera del 30 %.
En la actividad estuvieron presentes los destacados dirigentes Punino Reyes, Freddy Gómez, Eurípides Peña, Altagracia Berrido, Marcos Ortiz, José Hernández, Felipe Sena, Teodoro Lendoff, Wilson González, Federico Gómez, Manuel Espinosa, Nurys Guerrero
También Juan Pimentel, Justo Grullón, José Guerrero, Sonia Fortunato, Nicia Reynoso, Juana González y en representación del sector externo Adonis Rodríguez, Silfides Méndez,  José Rodríguez, Gustavo Rodríguez y otros importantes dirigentes locales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram