;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Realizan masivo encuentro comunitario en Washington en respaldo a la reelección de Danilo


Realizan masivo encuentro comunitario en Washington en respaldo a la reelección de Danilo



NUEVA YORK._ Docenas de dirigentes, líderes y activistas comunitarios en Washington DC, participaron en un masivo encuentro en respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina, organizado por el dirigente Rafael Rodríguez (Fifo), coordinador del Comité de Campaña en esa ciudad, capital de los Estados Unidos.

NUEVA YORK._ El coordinador de campaña del PLD en Washington DC, Rafael Rodríguez (Fifo), habla en el encuentro del domingo último celebrado en respaldo a la reelección de Danilo Medina.

En el acto, también se apoyaron las candidaturas a diputaciones en ultramar por la circunscripción #1, Alfredo Rodríguez que busca la repostulación y Jacqueline Guilamo.
En la actividad, expusieron varios dirigentes y activistas,  quienes elogiaron la obra de gobierno de Medina, coincidiendo en lo  que significa para el país otra victoria más del actual presidente y lo que la diáspora dominicana del área metropolitana de Washington DC, espera para los próximos cuatro años, que según vaticinan, serán progreso, “ya que ha sido eso lo que ha caracterizado por estos casi cuatro años el gobierno del seguro próximo presidente de la república por el cuatrienio 2016-2020”.
Rodríguez, dijo que  por todo el territorio nacional, se puede contactar lo que ha hecho Danilo por el país, “por doquier se pueden ver, escuelas, carreteras, viviendas, hospitales, el metro, proyectos de saneamientos, como  son el proyecto La Barquita, El Riíto en La Vega, cañadas saneadas, ciudades modernas en construcción, como lo es la ciudad Juan Bosch, proyecto de viviendas, donde puede invertir y obtener su casa la diáspora dominicana”.
Añadió que “la Republica Dominicana, es un referente mundial en crecimiento económico, turismo, con sus  infraestructuras en constante crecimiento, las modernas carreteras que comunican todas las zonas del país, siendo la República Dominicana, considerada el quinto país con mejor infraestructura vial en América Latina, así como también somos constantemente visitados por autoridades de gobiernos amigos que vienen a contactar como nuestro presidente, se desempeña con las visitas sorpresas, el plan de alfabetización, el modelo carcelario dominicano, el sistema 911, las líneas del metro, etc.”
Rodríguez pidió a los presentes, que el próximo domingo 15 de mayo, marquen la boleta número 2 por el presidente Danilo Medina y en la de los diputados del PLD voten por Rodríguez y Guilamo.
También hablaron los dirigentes, David Feliz, en representación del sector externo, quien se refirió a los esfuerzos que realiza el gobierno en eliminar y mitigar la delincuencia, Felicita Zapata, habló de la importancia que tiene para el país la continuación de los gobiernos del PLD, que han transformado toda la geografía nacional, César Ramírez, director operativo del comité de campaña de Washington, exhortó a los presentes, que junto a sus familiares y relacionados, conviertan en votos la simpatía con que goza el candidato del PLD, “que trasciende a todo el mundo, siendo Danilo Medina, el presidente mejor valorado de América y el segundo del mundo, según una reciente encuesta.
Además participaron el activista dominicano Frank Maduro, funcionario de la ciudad de Washington DC, Francisco Cruz, coordinador general de campaña.
Durante el encuentro, se disfrutó de comidas típicas dominicana, preparada por la señora Chea Ramírez, de las habilidades de bailadores de algunos companeros, y de la constantes algarabías, cada vez que se pedía cuatro años más para Danilo medina.
Entre los dirigentes de Comité de Campaña de Washington DC, Antonio Marte, encargado electoral, Esteban Ramírez, coordinador de finanzas, Ramona Hereaux, coordinadora de la mujer,  Héctor Rodríguez, encargado de transporte, Rafael Santana de la juventud, José Núñez, Ramón Roque, César Rodríguez y José Báez entre otros.
El encuentro fue conducido por Radames Avila y el “DJ Thale”.
Los organizadores agradecieron al activista Danny González, que fungió como facilitador y coordinador de la logística del evento.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)