Rapero acusado por intento de asesinato tras balear niño dominicano en New Jersey ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Rapero acusado por intento de asesinato tras balear niño dominicano en New Jersey

Miguel Cruz Tejada - abril 25, 2016


NUEVA YORK._ La policía de Paterson  en New Jersey detuvo y acusó por intento de asesinato al rapero Justin Papa de 29 años de edad, quien baleó al niño dominicano Jaiden de León de 7 años de edad, mientras el menor estaba en su casa jugando, el 29 de febrero de este año.

La bala perdida, penetró por una de las ventanas de la residencia del niño, impactándolo en un  hombro.
NUEVA YORK._ El rapero Justin Papa, acusado por intento de asesinato tras balear el 29 de febrero al niño dominicano Jaiden de León de 7 años, mientras el menor jugaba en su casa de Paterson.

Papa, un rapero amateur, pertenecía al grupo de ese género “Remy Boyz” en el que hizo dúo con Fetty Wap en una producción, pero el año pasado ambos se separaron por diferencias no especificadas.
El rapero es acusado además de otros dos cargos por posesión ilegal de un arma de fuego y disparar un arma de fuego a una residencia, aunque los investigadores dijeron que el niño ni la casa, eran el blanco de Papa.
El incidente se produjo el 29 de febrero de este año y el rapero estaba prófugo, hasta que fue ubicado, identificado y detenido por la policía de Paterson.
El niño dominicano, quien estaba jugando en su video juego, cuando recibió la noticia de la detención de Papa, dijo coincidiendo con su madre, que se siente feliz por el arresto.
“Buen trabajo”, respondió el menor a la información sobre el apresamiento del tirador, según relató su madre Diana Irrizari.
Dos días después del tiroteo la madre  se mudó con el niño y sus otros hijos de su apartamento situado en Rosa Parks Boulevard a la casa de sus padres, huyendo de la violencia en el vecindario, que en 2014, también cobró la vida de la estudiante dominicana de 12 años de edad, Génesis Rincón, alcanzada en la cabeza por otra bala perdida disparada por pandilleros que se enfrentaban a balazos en la calle.
La señora Irrizari y sus cuatro hijos viven ahora en el Este de la calle 27, en una área más tranquila. 
Ella dijo que recibió una llamada de un detective de la ciudad que le informó sobre el arresto del sospechoso.
"Estoy muy emocionada, toda mi familia es feliz con esto. Doy crédito al departamento de policía de Paterson. Hicieron su trabajo", añadió la madre dominicana.
El rapero acusado alcanzó gran éxito con el tema  "679", que alcanzó la posición 4 en los 100 hits de 2015 entre los temas más pegados compilados por  Billboard Hot.
La investigación fue realizada por los detectives de la Unidad de Cese al Fuego de la policía de Paterson, Michael Quiñones y Michael Boone, de la oficina de la fiscal dominicana Camelia Valdez del Condado de Passaic.

El director de la policía en Paterson, Jerry Speziale  alabó "los incansables esfuerzos y la colaboración" que condujeron a la identificación de Papa como principal sospechoso  y su detención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram