;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Presidente y coordinador de campaña PRD en Long Island dice triunfo de Danilo será arrollador

Presidente y coordinador de campaña PRD en Long Island dice triunfo de Danilo será arrollador


LONG ISLAND, NY._ El presidente y coordinador de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Long Island (Nueva York), Yomny F. Piñeyro, dijo que el triunfo de la reelección del presidente Danilo Medina, será “arrollador” en ese suburbio, en las elecciones de este 15 de mayo y añadió que la alianza de ese partido y el PLD garantizan un porcentaje sin precedentes.

Piñeyro, añadió agregó que todos los perredeístas, a todos los niveles, están respondiendo entusiastas al compromiso de trabajar día y noche por la victoria de la reelección de Medina y que se captan cientos de nuevos votantes para sumarlos a la victoria en las urnas.
El presidente perredeísta señaló que “estamos trabajando ahora con la unidad de los dos partidos, que somos los mayoritarios, y nosotros  en las elecciones pasadas ganamos abrumadoramente, por lo que con esta alianza, ayudaremos a mantener la victoria”.
Piñeyro explicó que se trabaja en los colegios electorales y yendo a las zonas más lejanas de Long Island.
“Institucionalmente, el PRD estamos bien estructurados, aunque con la división que dio paso al PRM, nos debilitamos un poco, pero nos hemos refortalecido con el regreso de docenas de compañeros que han vuelto a nuestras filas”, añadió.
Indicó que además, con la suma de los movimientos que están dando un excelente apoyo, “ganaremos holgadamente con un porcentaje de entre un 55 a un 56% en las elecciones del 15 de mayo”.
Respecto al aporte porcentual de los perredeístas, señaló que el porcentaje sería de un 25%, pero cree que puede subir más.
“Las actividades que estamos desarrollando, muestran que el entusiasmo por la reelección sigue viento en popa, por lo que superaremos ese porcentaje”, dijo Piñeyro.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)