'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

martes, 19 de abril de 2016

Presidente y coordinador de campaña PRD en Long Island dice triunfo de Danilo será arrollador

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 19, 2016

LONG ISLAND, NY._ El presidente y coordinador de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Long Island (Nueva York), Yomny F. Piñeyro, dijo que el triunfo de la reelección del presidente Danilo Medina, será “arrollador” en ese suburbio, en las elecciones de este 15 de mayo y añadió que la alianza de ese partido y el PLD garantizan un porcentaje sin precedentes.

Piñeyro, añadió agregó que todos los perredeístas, a todos los niveles, están respondiendo entusiastas al compromiso de trabajar día y noche por la victoria de la reelección de Medina y que se captan cientos de nuevos votantes para sumarlos a la victoria en las urnas.
El presidente perredeísta señaló que “estamos trabajando ahora con la unidad de los dos partidos, que somos los mayoritarios, y nosotros  en las elecciones pasadas ganamos abrumadoramente, por lo que con esta alianza, ayudaremos a mantener la victoria”.
Piñeyro explicó que se trabaja en los colegios electorales y yendo a las zonas más lejanas de Long Island.
“Institucionalmente, el PRD estamos bien estructurados, aunque con la división que dio paso al PRM, nos debilitamos un poco, pero nos hemos refortalecido con el regreso de docenas de compañeros que han vuelto a nuestras filas”, añadió.
Indicó que además, con la suma de los movimientos que están dando un excelente apoyo, “ganaremos holgadamente con un porcentaje de entre un 55 a un 56% en las elecciones del 15 de mayo”.
Respecto al aporte porcentual de los perredeístas, señaló que el porcentaje sería de un 25%, pero cree que puede subir más.
“Las actividades que estamos desarrollando, muestran que el entusiasmo por la reelección sigue viento en popa, por lo que superaremos ese porcentaje”, dijo Piñeyro.


0 comentarios:

Publicar un comentario