Portal dominicano diarioextrainfo.com supera el medio millón de visitas en un mes ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Portal dominicano diarioextrainfo.com supera el medio millón de visitas en un mes

Miguel Cruz Tejada - abril 15, 2016

NUEVA YORK._ El portal dominicano www.diarioextrainfo.com, editado y dirigido en esta ciudad por este reportero, superaba anoche más de medio millón de visitas en su página alojada en la plataforma blooger de Google. En el momento en  que se redactaba esta reseña, el portal acumulaba a las 12:33  de la madrugada 507.296 visitas.

El medio digital, que resume diariamente las informaciones más importantes de la diáspora dominicana en Estados Unidos, difunde videos exclusivos, incluye reportajes especiales, comentarios y atractivas fotografías, comenzó a editarse a finales de 2015.
El portal, también enlaza sus informaciones a las redes sociales como google + facebook, twitter, instagram, yotube, Linkedin y otras, lo que garantiza las cobertura y el amplio mercado de lectores con cuenta en tan poco tiempo.
El editor (Miguel Cruz Tejada), dijo que hasta el momento, www.diarioextrainfo.com, se ha mantenido con el formato de un blog noticioso que se diferencia de la mayoría, por su vistosidad, dinamismo, agilidad y actualización, será transformado formalmente en los próximos días al formato de periódico digital.
Cruz Tejada, agradece el sostenido y multitudinario respaldo que tiene el portal y dijo siempre se basará en su lema “La verdad no se negocia” y mantendrá por, encima de todo el nivel de credibilidad, objetividad y equilibrio, con el que se manejan y se publican las informaciones que se ofrecen en el portal.
Explicó que además de esos aditamentos, www.diarioextrainfo.com, se apoya en fuentes de alta credibilidad y la exclusividad de sus noticias, algunas de las cuales, también son difundidas en periódicos nacionales de la República Dominicana.

Señaló que el masivo respaldo al portal, es un reto para mejorar al ciento por ciento, la calidad y la cobertura informativa del medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram