;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Mujeres peledeístas en NY convocan encuentro este domingo en apoyo a reelección de Danilo

Mujeres peledeístas en NY convocan encuentro este domingo en apoyo a reelección de Danilo



NUEVA YORK._ La coordinadora estatal de campaña en el área de la mujer de la seccional Jaime Vargas del PLD, está convocando a un encuentro este domingo 3 de abril a las 5:00 de la tarde, en el local principal del partido en la avenida Amsterdam y la calle 159, en respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina.

La convocatoria firmada por la dirigente María Bello, directora estatal de la mujer, explica que en el encuentro, se resaltarán las ejecutorias del gobierno en favor del bienestar de la mujer.
El director de comunicaciones de la seccional y el equipo de campaña, Luis Lithgow, exhortó a todas las mujeres peledeístas y de la comunidad a asistir masivamente al encuentro.
En la actividad, también participarán delegaciones de partidos y movimientos aliados al PLD.
Varias dirigentes hablarán en el acto sobre los programas educativos, sociales, culturales y económicos que tiene en marcha el gobierno de Medina, para favorecer a millares de mujeres en todo el país, entre estos la tanda extendida, las estancias infantiles, los centros comunitarios de desarrollo, salud y otros.

Dirigentes de la dirección estatal del PLD, también estarán presentes en la actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)