Juventud del PLD en NY reafirma respaldo a reelección de Danilo y resume trabajos electorales ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Juventud del PLD en NY reafirma respaldo a reelección de Danilo y resume trabajos electorales

Miguel Cruz Tejada - abril 06, 2016


NUEVA YORK._ La juventud peledeísta JPLD, reafirmó su respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina y resumió los trabajos electorales que viene haciendo ese frente, para reclutar nuevos votantes y motivarlos a votar en las elecciones de este 15 de mayo.

El presidente de la JPLD, Iván Canals, acompañado por un nutrido grupo de dirigentes, encabezaron una conferencia de prensa en la seccional del PLD en el Alto Manhattan, el domingo en la tarde, en la que resaltaron las iniciativas que desarrollan en procura de garantizar una victoria con más del 60% en la circunscripción #.

NUEVA YORK._ Iván Canals, Génesis Rodríguez y Luis Espinal, hablan  en el acto de la JPLD a la reelección de Danilo. Abajo, parte de los jóvenes que asistieron a la conferencia de prensa.

Canals, dijo que a lo largo de la historia, los jóvenes siempre se han destacado por ser entes de avances y progreso.
“Siempre hemos estado apegados al bien colectivo, asumiendo el rol al que hemos sido llamados en diferentes procesos. Los jóvenes del PLD, que como parte de este vehículo de liberación, creado y fundado por nuestro maestro eterno, guía y líder, profesor Juan Bosch, un grupo de jóvenes valiosos, estamos llamados a asumir nuestro rol con las tareas partidarias y a seguir esforzándonos y apoyando la gran obra de gobierno que viene llevando a cabo el PLD en la República Dominicana”, agregó Canals.
Dijo que “las nuevas generaciones en la República Dominicana, hemos sido testigos del proceso de cambios y transformaciones que hemos venido experimentando en el país, en los gobiernos del PLD, contribuyendo de manera positiva, cuantitativa y cualitativa a mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas”.
Resumió las inversiones en educación  hechas por los gobiernos del PLD, citando los centros regionales universitarios en todo el país, entrega de becas nacionales e internacionales, y las importantes obras de infraestructuras que podemos exhibir como país y que sin lugar a dudas, son fruto de los gobiernos del PLD”.
Resaltó la gestión de gobierno de Danilo Medina.
Señaló que la JPLD se ha constituido en una plataforma que seguirá en las calles de Nueva York día tras día buscando el voto de los jóvenes para apoyar la reelección de Danilo y que el PLD, siga gobernando por los próximos cuatro años.
Hizo un llamado a los jóvenes del país y el exterior, para que se empoderen y hagan suya las candidaturas de Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.
Canals, dijo que desde hace tiempo, la JPLD ha estado identificando a los jóvenes votantes entre los 18 y los 35 años de edad, y dándoles a conocer la obra de gobierno del PLD y Danilo Medina.
“Trabajaremos sin descanso para que Danilo y el PLD, sigan gobernando la República Dominicana, que es lo que quiere el pueblo y buscaremos un 70% porque vamos por más”, añadió.
La dirigente Génesis Rodríguez encargada de redes sociales, dijo que se están motivando a las mujeres para que asegurar su voto, “porque tenemos la decisión de hacernos sentir, votando por la reelección de Danilo”.
Por su parte, Indira Polanco, manifestó que las jóvenes peledeístas, tienen el compromiso de aportar con un papel muy importante, porque son el porcentaje más alto de los votantes.
Luis Espinal, llamó a la juventud para que vote masivamente este 15 de mayo “y el país siga en progreso, porque el PLD significa el progreso”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram