;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Gómez y Moronta reciben apoyo masivo en contactos con electores dominicanos en Alto Manhattan


Gómez y Moronta reciben apoyo masivo en contactos con electores dominicanos en Alto Manhattan




NUEVA YORK._ Los empresarios Carlos Gómez y Cirilo Moronta, candidatos a diputados en ultramar por la circunscripción #1 en Estados Unidos del PRSC y el BIS, recibieron un apoyo masivo de los electores en el Alto Manhattan, durante contactos a cara a cara con la comunidad, que ambos aspirantes realizaron el sábado en la tarde.

NUEVA YORK._ Carlos Gómez y Cirilo Moronta, junto al empresario Miguel Montás en un salón de belleza. A la derecha, comparten con comunitarios en una calle del Alto Manhattan.
Los candidatos, recorrieron importantes arterias comerciales del vecindario, entre estas la avenida Saint Nicholas (Juan Pablo Duarte Boulevard), saludando a los comunitarios y entrando a numerosos comercios como restaurantes, salones de belleza, barberías, bodegas, farmacias, bases de taxis y agencias, entre otras.
A su paso, Gómez y Moronta, eran efusivamente saludados por docenas de dominicanos y dominicanas, que comprometían públicamente el voto con la llamada “Tripleta Ganadora” que también incluye a la activista dominicana de Rhode Island, Mireya Mendoza.
Los postulantes, figuran en este momento como los aspirantes a diputaciones en el exterior más activos, encabezando encuentros, juramentando movimientos, reuniéndose con representativos de distintos sectores y con apariciones frecuentes en medios de comunicación locales  y nacionales.
“¡Carlos Gómez  y Cirilo son los que van!”, vociferaban a todo pulmón parte de los votantes dominicanos, al ver el paso de los candidatos.
“¡Carlos Gómez diputado!”, gritaban otros, mientras jóvenes mujeres, se acercaban a los aspirantes con expresiones de admiración.
Gómez y Moronta, conversaron animadamente con algunos propietarios de establecimientos visitados, con los que también intercambiaron impresiones y la necesidad de generar un cambio en la representación legislativa del exterior en la Cámara de Diputados, a partir del 16 de agosto de este año.
Las reacciones mayoritarias de apoyo, mostraron casi un nivel de cero rechazo a las propuestas de Gómez y Moronta, quienes agradecieron el respaldo de comunitarios y comerciantes, durante el recorrido.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)