'
ÚLTIMAS
Gómez y Moronta reciben apoyo masivo en contactos con electores dominicanos en Alto Manhattan ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Gómez y Moronta reciben apoyo masivo en contactos con electores dominicanos en Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - abril 18, 2016



NUEVA YORK._ Los empresarios Carlos Gómez y Cirilo Moronta, candidatos a diputados en ultramar por la circunscripción #1 en Estados Unidos del PRSC y el BIS, recibieron un apoyo masivo de los electores en el Alto Manhattan, durante contactos a cara a cara con la comunidad, que ambos aspirantes realizaron el sábado en la tarde.

NUEVA YORK._ Carlos Gómez y Cirilo Moronta, junto al empresario Miguel Montás en un salón de belleza. A la derecha, comparten con comunitarios en una calle del Alto Manhattan.
Los candidatos, recorrieron importantes arterias comerciales del vecindario, entre estas la avenida Saint Nicholas (Juan Pablo Duarte Boulevard), saludando a los comunitarios y entrando a numerosos comercios como restaurantes, salones de belleza, barberías, bodegas, farmacias, bases de taxis y agencias, entre otras.
A su paso, Gómez y Moronta, eran efusivamente saludados por docenas de dominicanos y dominicanas, que comprometían públicamente el voto con la llamada “Tripleta Ganadora” que también incluye a la activista dominicana de Rhode Island, Mireya Mendoza.
Los postulantes, figuran en este momento como los aspirantes a diputaciones en el exterior más activos, encabezando encuentros, juramentando movimientos, reuniéndose con representativos de distintos sectores y con apariciones frecuentes en medios de comunicación locales  y nacionales.
“¡Carlos Gómez  y Cirilo son los que van!”, vociferaban a todo pulmón parte de los votantes dominicanos, al ver el paso de los candidatos.
“¡Carlos Gómez diputado!”, gritaban otros, mientras jóvenes mujeres, se acercaban a los aspirantes con expresiones de admiración.
Gómez y Moronta, conversaron animadamente con algunos propietarios de establecimientos visitados, con los que también intercambiaron impresiones y la necesidad de generar un cambio en la representación legislativa del exterior en la Cámara de Diputados, a partir del 16 de agosto de este año.
Las reacciones mayoritarias de apoyo, mostraron casi un nivel de cero rechazo a las propuestas de Gómez y Moronta, quienes agradecieron el respaldo de comunitarios y comerciantes, durante el recorrido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram