-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

18 de abril de 2016

Gómez y Moronta reciben apoyo masivo en contactos con electores dominicanos en Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - abril 18, 2016



NUEVA YORK._ Los empresarios Carlos Gómez y Cirilo Moronta, candidatos a diputados en ultramar por la circunscripción #1 en Estados Unidos del PRSC y el BIS, recibieron un apoyo masivo de los electores en el Alto Manhattan, durante contactos a cara a cara con la comunidad, que ambos aspirantes realizaron el sábado en la tarde.

NUEVA YORK._ Carlos Gómez y Cirilo Moronta, junto al empresario Miguel Montás en un salón de belleza. A la derecha, comparten con comunitarios en una calle del Alto Manhattan.
Los candidatos, recorrieron importantes arterias comerciales del vecindario, entre estas la avenida Saint Nicholas (Juan Pablo Duarte Boulevard), saludando a los comunitarios y entrando a numerosos comercios como restaurantes, salones de belleza, barberías, bodegas, farmacias, bases de taxis y agencias, entre otras.
A su paso, Gómez y Moronta, eran efusivamente saludados por docenas de dominicanos y dominicanas, que comprometían públicamente el voto con la llamada “Tripleta Ganadora” que también incluye a la activista dominicana de Rhode Island, Mireya Mendoza.
Los postulantes, figuran en este momento como los aspirantes a diputaciones en el exterior más activos, encabezando encuentros, juramentando movimientos, reuniéndose con representativos de distintos sectores y con apariciones frecuentes en medios de comunicación locales  y nacionales.
“¡Carlos Gómez  y Cirilo son los que van!”, vociferaban a todo pulmón parte de los votantes dominicanos, al ver el paso de los candidatos.
“¡Carlos Gómez diputado!”, gritaban otros, mientras jóvenes mujeres, se acercaban a los aspirantes con expresiones de admiración.
Gómez y Moronta, conversaron animadamente con algunos propietarios de establecimientos visitados, con los que también intercambiaron impresiones y la necesidad de generar un cambio en la representación legislativa del exterior en la Cámara de Diputados, a partir del 16 de agosto de este año.
Las reacciones mayoritarias de apoyo, mostraron casi un nivel de cero rechazo a las propuestas de Gómez y Moronta, quienes agradecieron el respaldo de comunitarios y comerciantes, durante el recorrido.


0 comentarios:

Publicar un comentario