;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Fuerza Externa con Danilo trabaja en provincias de RD en apoyo a candidatos del PLD y aliados

Fuerza Externa con Danilo trabaja en provincias de RD en apoyo a candidatos del PLD y aliados




NUEVA YORK._ El movimiento reeleccionista Fuerza Externa con  Danilo (FED), trabaja en todas las provincias de la República Dominicana y en circunscripciones del exterior, apoyando a los candidatos del PLD y aliados, reveló  el empresario Jaime Vargas, presidente de la organización.
Vargas explicó que Nueva York, es el escenario con el trabajo más fuerte, donde se reclutan cientos de nuevos votantes a los se orientará sobre la ubicación de sus colegios electorales, previo a las elecciones del 15 de mayo.
Empresario Jaime Vargas, presidente de la FED
“Nuestro objetivo es el de que Danilo gane con más del 60% en los Estados Unidos, y estamos trabajando día a día para que los votantes sepan dónde ir a votar. Estamos informando a los seguidores que en los próximos días, desde los diferentes locales de la FED, recibirán llamadas para informarles respecto a sus centros de votación”, añadió Vargas.
“La FED viaja muchas veces los fines de semana para nutrirse de lo que está pasando en la República Dominicana con Danilo Medina, que refuerza su campaña con la participación del compañero Leonel Fernández, que entendió lo que es el PLD va primero, segundo y tercero y luego, el resto y esa unión demuestra de nuevo que los problemas se resuelven dentro de la casa y que afuera, somos todos hermanos”, dijo el empresario.
“Además, la FED es producto de que Leonel, nos pidió que trabajáramos en Nueva York por la reelección de Danilo y el triunfo del partido. Nosotros como comenzamos a trabajar por el amor al arte, sino que era un trabajo que Leonel ya venía haciendo, vía la Fuerza Externa con diferentes personalidades y qué bueno que el PLD está unificado, porque ese siempre ha sido mi llamado, porque la institución es la que debe prevalecer”, agregó Vargas.
“Con toda y la problemática que ha existido y lo que una parte del pueblo no entiende que todo no se puede hacer en sólo 20 años, pero en 16 años de gobierno, la balanza se inclina 90-10 en favor de las gestiones del partido. Hay muchas otras cosas que hay que resolver, pero la República Dominicana era una pequeña selva con un desorden institucional, hace menos de 20 años y hemos cambiado mucho, teniendo obras como las líneas de trenes, que son un modelo para otros países de América Latina, que es visitada por presidentes de otros países, así como las visitas sorpresas que han llamado la atención de mandatarios de la región”, explicó el empresario.
“Somos un país autosuficiente, que produce no sólo para los dominicanos, sino también para suplir a Haití y otras naciones hermanas, por lo que estamos en un buen sitial y el dominicano que radica en Nueva York, debe entender que indirectamente, recibe los beneficios que van a sus familiares en el país”, precisó el presidente de la FED.
“Creo que en este próximo  gobierno de Danilo, se resolverán el resto de los problemas básicos que se le exige al PLD, y en otros dos gobiernos más en los que seguirá el partido, se seguirá progresando”, explicó Vargas.

Recordó que aunque en la República Dominicana, no hay petróleo, y el mundo vive en constante crisis, los avances logrados en la República Dominicana, son notables y tangibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)