;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Falso agente de viajes dominicano acusado de estafar una compatriota con miles de dólares


Falso agente de viajes dominicano acusado de estafar una compatriota con miles de dólares




NUEVA YORK._ Un falso agente de viajes dominicano, identificado como Waldy Silverio Cáceres es buscado por la policía del cuartel 34 en el Alto Manhattan, acusado de estafar una mujer compatriota suya, a la que le ofreció conseguirle boletos de avión y hoteles en la República Dominicana.

NUEVA YORK._ Waldy Silverio Cáceres, buscado por la policía por supuestamente estafar una dominicana con $6.123 dólares, haciéndose pasar por agente de viajes.
Los investigadores dijeron que la denunciante dijo que Silverio Cáceres, le exigió $6 mil dólares a cambio de las ofertas que le hizo, pero desapareció con el dinero.
El prófugo de 34 años de edad y la víctima 51.
La policía añadió que Cáceres, conoció a la víctima en la avenida Sherman en el vecindario Inwood del Alto Manhattan y le “montó” para convencerla de que él era un agente viajes registrado, pero resultó ser un impostor.
El caso ocurrió el 2 de febrero de este año a la 1:00 de la tarde.
Cáceres le dijo a la mujer que un “amigo” le había recomendado resolverle el problema y le exigió $6,123 dólares como pago inicial para el viaje, pero nunca volvió a aparecer.
La última dirección conocida del sospechoso es un edificio de la avenida University en El Bronx, donde tampoco ha sido visto en los últimos meses.
La policía describe a Cáceres de 5´9 pies  y un peso de aproximadamente 190 libras.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)