'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 22 de abril de 2016

Falso agente de viajes dominicano acusado de estafar una compatriota con miles de dólares

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 22, 2016



NUEVA YORK._ Un falso agente de viajes dominicano, identificado como Waldy Silverio Cáceres es buscado por la policía del cuartel 34 en el Alto Manhattan, acusado de estafar una mujer compatriota suya, a la que le ofreció conseguirle boletos de avión y hoteles en la República Dominicana.

NUEVA YORK._ Waldy Silverio Cáceres, buscado por la policía por supuestamente estafar una dominicana con $6.123 dólares, haciéndose pasar por agente de viajes.
Los investigadores dijeron que la denunciante dijo que Silverio Cáceres, le exigió $6 mil dólares a cambio de las ofertas que le hizo, pero desapareció con el dinero.
El prófugo de 34 años de edad y la víctima 51.
La policía añadió que Cáceres, conoció a la víctima en la avenida Sherman en el vecindario Inwood del Alto Manhattan y le “montó” para convencerla de que él era un agente viajes registrado, pero resultó ser un impostor.
El caso ocurrió el 2 de febrero de este año a la 1:00 de la tarde.
Cáceres le dijo a la mujer que un “amigo” le había recomendado resolverle el problema y le exigió $6,123 dólares como pago inicial para el viaje, pero nunca volvió a aparecer.
La última dirección conocida del sospechoso es un edificio de la avenida University en El Bronx, donde tampoco ha sido visto en los últimos meses.
La policía describe a Cáceres de 5´9 pies  y un peso de aproximadamente 190 libras.


0 comentarios:

Publicar un comentario