-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

14 de abril de 2016

Ex jugador dominicano de Tampa Rays arrestado en el JFK con 11 bolitas de heroína en el estómago

Miguel Cruz Tejada - abril 14, 2016



NUEVA YORK._ El ex jardinero dominicano del equipo de Grandes Ligas Tampa Rays (Rayos de Tampa) en 2012, fue arrestado en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, cuando llegó el lunes de esta semana en un vuelo de Jet Blue desde la República Dominicana, con 11 bolitas de heroína en el estómago que se había tragado, dijo la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP).

NUEVA YORK._ El ex jardinero dominicano de Tampa Rays, Leandro Joel Caminero, detenido en el aeropuerto JFK con 11 bolitas de heroína en su estómago.
El informe de los federales dice que el ex pelotero, se había tragado la heroína y fue detenido, después que los rayos X detectaran la droga en su organismo.
"El acusado declaró que viajaba a Estados Unidos para visitar a un amigo y fue un jugador de béisbol profesional", según se revela en  el expediente.
El equipaje de Caminero, nativo de San Pedro de Macorís y que comenzó su carrera en el béisbol organizado en 2008, fue registrado, pero los agentes de la CBP, no hallaron nada comprometedor. Pero el ex pelotero comenzó a ponerse nervioso, llamando la atención de los federales, que lo sometieron a una segunda inspección en la que los rayos X, descubrieron la droga.
El expediente dice que Caminero, aparentemente incapaz de mantener la compostura durante la investigación de antecedentes y se puso visiblemente nervioso.
Los oficiales observaron que el "ritmo cardíaco del demandado estaba elevado durante la búsqueda”.
Tras un nuevo interrogatorio, el acusado declaró que no estaba trabajando en la actualidad y no pertenecía a ningún equipo de béisbol profesional.
Caminero se resistió a firmar un formulario de autorización para chequearlo con los rayos X antes de acceder a ser examinado en centro médico del aeropuerto, sostiene la acusación.
La radiografía reveló "cuerpos extraños" y Caminero se había tragado 11 bolitas que dieron positivo como heroína, dice el comunicado de los federales.
El ex jugador se encuentra detenido en el cuartel de la terminal hasta que se le saquen todas las bolitas de su sistema, explica la información oficial.
Luego fue acusado formalmente de narcotráfico internacional, conspiración y posesión de sustancia controlada en la corte de Brooklyn.



1 comentarios:

Publicar un comentario