;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Deportistas se juramentan en respaldo a la reelección de Danilo


Deportistas se juramentan en respaldo a la reelección de Danilo



NUEVA YORK._  Numerosos deportistas activos y retirados de diferentes disciplinas se juramentaron en un núcleo de apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina, en un acto celebrado en el local del club Tamboril y que contó con  la presencia del coordinador general del sector externo Compromiso Nacional doctor Yomare Polanco y su esposa.
Los atletas, fueron juramentados por el subcoordinador general de la campaña del PLD Carlos Feliz, quien es también el presidente del partido en Manhattan.

La ceremonia, se hizo durante una fiesta en la que actuaron los cantantes Johnny Kenton y Richie Cepeda, además de la música de un DJ.

NUEVA YORK._ Carlos Feliz, subcoordinador de campaña en NY, juramenta a los deportistas que apoyan la reelección de Danilo en el club Tamboril del Alto Manhattan. A la derecha, Wilfredo Soriano, coordinador del evento.

Entre los deportistas juramentados figuran Alexandra Martínez, Alexa Martínez Juan Martínez, Julio de la Rosa, Miguel Hernández, Franklyn German Henry Cabral
Robinson Garo Harlen Florentino, Alberto Durán, Elvis Santana, Elvin Frías Cury Olivo, “Julio Shampoo”, Rafael Hall, Kala Ricardo, Juan Guerrero, Henry Barrous y Henry Barrous hijo, Nelson Lugo y Jerry Cepín
Anthony Maldonado, Carlos Williams Carlos García.
También Sisi Díaz, Juana Acevedo, María Heredia Nuris de Peña, la inmortal Margarita González, Aileen Ortiz, Lauren Soriano, Larissa Soriano, José Morales y Kelvin Martínez, quienes se desempeñan en béisbol, baloncesto volibol, hipismo, ciclismo, Ta Kwan Do, campo y pista, ping pong, softball, fútbol y muchas otras disciplinas.
Feliz, exhortó a los juramentados a trabajar día y noche en lo que resta de campaña, para sumar votos a la victoria de la reelección de Danilo en las elecciones de este 15 de mayo.
Destacó el valor de que los deportistas dominicanos, que han sido tomados en cuenta por los gobiernos del PLD como nunca antes en la historia, reconozcan la gestión de gobierno del partido y Medina.
Feliz felicitó a los atletas antes de juramentarlos, algunos de los cuales formaron de selecciones nacionales y ganaron medallas en torneos internacionales.
Otros forman parte del equipo “Los Originales”.
Wilfredo Soriano, encargado de deportes de la campaña y quien organizó el evento, dijo que los deportistas juramentados son gloria y orgullo de la República Dominicana.
Entre los invitados especiales estuvieron el diputado Alfredo Rodríguez, el embajador Francisco Cortorreal (Frank), presidente estatal del PLD y coordinador general de la campaña, el empresario Franklin Núñez, coordinador del sector externo en Manhattan, la candidata a diputada Jacqueline Guilamo, quienes valoraron el apoyo y la integración de los deportistas a la campaña reeleccionista.
Además habló el doctor Polanco, quien destacó el exitoso trabajo del sector externo.
“Estamos buscando todos los votos y este movimiento de deportistas, es uno de los que me da más alegría y me embriaga de alegría, porque es dinamismo”.
El dirigente de campaña Hilario Taveras, destacó también la integración de los atletas al triunfo de Danilo.
El atleta Martínez, habló a nombre de sus compañeros deportistas, comprometiéndose a trabajar “duro” para sumarle votos a la reelección.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)