;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El NYPD busca un hispano sospechoso de 16 atracos a comercios en menos de tres semanas


El NYPD busca un hispano sospechoso de 16 atracos a comercios en menos de tres semanas



NUEVA YORK._ El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), busca activamente a un sospechoso hispano identificado como “August Watkins”, de 30 años de edad y al que los investigadores vinculan a la comisión de 16 atracos en menos de tres semanas, lo que al parecer, es un nuevo récord para un ladrón.

La policía dijo que los últimos robos de Watkins, comenzaron presuntamente el 26 de marzo, cuando asaltó el negocio “N & K Smart” en la avenida Northern Boulevard a las 1:58 de la madrugada.
El establecimiento que es un food shop, está situado dentro de una gasolinera de la marca BP.
El lunes 28 de marzo, Watkins habría atracado otro food shop, “AMG Petroleum, LLC” en la avenida Elliot. El martes 29 de ese mes, el supuesto ladrón  atracó a las 1:40 de la madrugada la bodega “Stephen Deli” ubicada en el 61-25 del boulevard Woodhaven y el martes y el miércoles 30 de marzo, llegó a un restaurante de la cadena 7-11 situado en el mismo boulevard que el anterior, a las 1:57 de la madrugada.
El miércoles  30 de marzo  a las 2:25 de la tarde, volvió a atracar  en la tienda “Ozone Store", ubicada en el 137-20 de Cross Bay Boulevard.
El jueves, 31 de marzo  a las 3:40 de la madrugada en la gasolinera “Mobil", ubicado en el 68-09 de Queens Boulevard.
Ese mismo día, cometió dos atracos más, uno  a las 8:00 de la mañana en un restaurante de la cadena "Subway", ubicado en el 102-06 de la avenida Atlantic.
Y el segundo robo lo perpetró a las  8:13 en un restaurante de la cadena "Dunkin Donuts", ubicado en el 356 del Boulevard McGuinness.
Saliendo de marzo, el atracador prosiguió su cadena de robos y el primero de abril  a las 6:05 de la mañana atracó una farmacia de la cadena "Rite Aid", ubicada en el 58-01 de Queens Boulevard.
Ese mismo día,  a las 12:35 llegó a un "Food Mart 24", ubicado en el 110-35 de la avenida Horace Harding Expressway y cometió otros de sus atracos.
El sábado, 2 de abril a las 1:25 de la madrugada asaltó la tienda  "99 Cent Paradise", ubicada en el 42-06 de la Avenida Greenpoint.
El mismo día a las 1:32 atracó la tienda de licores "Choice"  en el 43-42 de la calle 48.
Del domingo 3 de abril  a las 9:40 de la mañana, robó otra vez en la tienda de cigarrillos y cigarros "Vape Cigars", ubicada en el 354 de la avenida Graham.
Ese mismo domingo a las 4:37  de la madrugada, volvió a atracar otro restaurante de la cadena "Subway", en el 25-34 de la avenida Jackson.
La policía dice que en cada atraco, el sospechoso, simuló tener consigo un arma de fuego y exige dinero en efectivo de las cajas  registradoras antes de huir de los comercios.
Nadie ha resultado en los atracos presuntamente cometidos por Watkins.
El atracador es descrito como un hombre hispano, de 30 años de edad, midiendo aproximadamente 6'0 de altura, con un peso de 215 libras, ojos marrones y cabello negro corto.
Fue visto la última vez vistiendo pantalones  jogging color gris y una chaqueta negra que mide 3/4 de longitud, desde el penúltimo atraco.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)