;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El NYPD busca activamente un dominicano por balear un hombre en El Bronx


El NYPD busca activamente un dominicano por balear un hombre en El Bronx



NUEVA YORK._ Detectives de la Unidad Contra Crímenes Violentos del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), buscan activamente al dominicano Luis Reyes, acusado de dispararle dos balazos a un hombre en el vestíbulo del edificio 3425 en el vecindario Norwood en El Bronx.

Luis Reyes es buscado por el NYPD
Los investigadores dicen que Reyes, de 24 años de edad, alegadamente se acercó a la víctima y en medio de una breve discusión, le dio dos tiros, uno en el brazo derecho y otro en la espalda.
Luego escapó de la escena.
El herido fue transportado al hospital Jacobi, donde fue curado y despachado.
Reyes es descrito como hispano midiendo 5´9 de estatura y pesando unas 160 libras.
Tiene el pelo negro y los ojos marrones.
La policía no aportó más detalles respecto al incidente.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)