'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 29 de abril de 2016

Ejecutan a balazos un dominicano en El Bronx cuando le abrió la puerta al asesino

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 29, 2016


NUEVA YORK._ El asesino tocó a la puerta del dominicano Carlos Vargas de 25 años de edad, en el segundo piso de la calle 188 y avenida Marion en el vecindario Fordham Heitghts en El Bronx.

El matón  no lo pensó dos veces y antes de que Vargas, dijera palabra alguna, disparó una ráfaga sobre su cabeza, matándolo instantáneamente.
NUEVA YORK._ Carlos Vargas, asesinado cuando le abrió la puerta del apartamento al asesino en El Bronx.
Vargas, dijo la policía, murió en la escena por heridas múltiples de balas en su cara y la cabeza.
El asesinato fue perpetrado por el homicida el jueves alrededor de las 4:15 de la madrugada y es buscado activamente por los investigadores, aunque al cierre de esta crónica, no había sido identificado.
Las autoridades dijeron que el dominicano ultimado, usaba varios nombres y tenía numerosas direcciones diferentes.
Uno de los vecinos de Vargas, dijo que oyó varios disparos y que su perro comenzó a ladrar, por lo que se despertó.
“Escuché como tres balazos, pero pensé que eran petardos, luego oí gentes fritando y confirmé que se trataba de algo malo”, añadió el testigo dominicano que reside en el edificio por años y declinó identificarse.
La policía identificó al muerto la noche de ayer jueves.
Mientras personal de la Oficina del Médico Forense transportaban el cadáver de Vargas en una bolsa plástica a la morgue, su madre, que tampoco quiso dar el nombre, se abrazaba al cuerpo sin vida y sus llantos eran incontrolables.
La policía reveló que Vargas había sido arrestado por delitos menores y sobre él, pendía una orden de detención por manejar sin licencia.
Al cierre de esta información, las autoridades no habían ubicado ningún sospechoso ni arrestado a nadie en conexión con el asesinato de Vargas.


0 comentarios:

Publicar un comentario