;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Ejecutan a balazos un dominicano en El Bronx cuando le abrió la puerta al asesino


Ejecutan a balazos un dominicano en El Bronx cuando le abrió la puerta al asesino



NUEVA YORK._ El asesino tocó a la puerta del dominicano Carlos Vargas de 25 años de edad, en el segundo piso de la calle 188 y avenida Marion en el vecindario Fordham Heitghts en El Bronx.

El matón  no lo pensó dos veces y antes de que Vargas, dijera palabra alguna, disparó una ráfaga sobre su cabeza, matándolo instantáneamente.
NUEVA YORK._ Carlos Vargas, asesinado cuando le abrió la puerta del apartamento al asesino en El Bronx.
Vargas, dijo la policía, murió en la escena por heridas múltiples de balas en su cara y la cabeza.
El asesinato fue perpetrado por el homicida el jueves alrededor de las 4:15 de la madrugada y es buscado activamente por los investigadores, aunque al cierre de esta crónica, no había sido identificado.
Las autoridades dijeron que el dominicano ultimado, usaba varios nombres y tenía numerosas direcciones diferentes.
Uno de los vecinos de Vargas, dijo que oyó varios disparos y que su perro comenzó a ladrar, por lo que se despertó.
“Escuché como tres balazos, pero pensé que eran petardos, luego oí gentes fritando y confirmé que se trataba de algo malo”, añadió el testigo dominicano que reside en el edificio por años y declinó identificarse.
La policía identificó al muerto la noche de ayer jueves.
Mientras personal de la Oficina del Médico Forense transportaban el cadáver de Vargas en una bolsa plástica a la morgue, su madre, que tampoco quiso dar el nombre, se abrazaba al cuerpo sin vida y sus llantos eran incontrolables.
La policía reveló que Vargas había sido arrestado por delitos menores y sobre él, pendía una orden de detención por manejar sin licencia.
Al cierre de esta información, las autoridades no habían ubicado ningún sospechoso ni arrestado a nadie en conexión con el asesinato de Vargas.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)