-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

19 de abril de 2016

Dominicanos se declaran culpables por tráfico de heroína en New Hampshire

Miguel Cruz Tejada - abril 19, 2016



NUEVA YORK._ Dos narcotraficantes dominicanos, Israel García de 56 años de edad y Máximo Brito Tejeda de 36, se declararon culpables por tráfico de 10 gramos de heroína mezclada con la letal sustancia Fentanilo y ambos, enfrentan drásticas sentencias en cárceles de ese estado.

Los dos fueron detenidos en una investigación de la DEA contra el narcotráfico.
Un informante de los federales y un agente encubierto fueron utilizados para comprarles  Fentanilo a los dominicanos en cinco ocasiones, entre agosto y septiembre de 2015.
En cada una de las transacciones, García y Brito Tejeda se reunieron los compradores encubiertos en New Hampshire y les vendieron los 10 gramos de Fentanilo.
El 25 de septiembre de 2015, cuando la policía intentó detener a los dominicanos, García huyó y fue capturado en cuestión de segundos.
Brito Tejeda se encerró en su carro, y vació varias bolsas de Fentanilo en el piso y le echó líquido.
Los fiscales dijeron que Tejeda, también diluyó las bolsas de plástico que contenían el Fentanilo.
Los investigadores recuperaron una escala, materiales de embalaje y más Fentanilo en un allanamiento en la residencia de Brito Tejeda.
García y Brito Tejeda se declararon culpables de cinco cargos por distribución de Fentanilo y un cargo de conspiración para distribuir la misma sustancia.
La sentencia está programada para el 14 de julio en la Corte Federal de  Concord en New Hampshire.
La pena máxima legal para el cargo de conspiración es de 40 años de prisión y multas de hasta $5 millones de dólares.
Cada cargo de distribución conlleva una sentencia máxima de 20 años de prisión y multas de hasta $1 millón.


0 comentarios:

Publicar un comentario