Directora operativa campaña de Danilo en Nueva Inglaterra peina ciudades y lomas de Connecticut ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Directora operativa campaña de Danilo en Nueva Inglaterra peina ciudades y lomas de Connecticut

Miguel Cruz Tejada - abril 19, 2016



NUEVA YORK._ La emblemática dirigente peledeísta de Nueva Inglaterra, Ana Gratereaux, miembro del Comité Central (CC) y directora operativa de la campaña reeleccionista del presidente Danilo Medina en esa zona, “peinó” ciudades y lomas del estado de Connecticut, en busca de los votos para consolidar la victoria del mandatario en las elecciones de este 15 de mayo.

NUEVA YORK._ Ana Gratereaux, durante los encuentros en ciudades de Connecticut en los que motivó las razones para votar por la reelección del presidente Danilo Medina.

Gratereaux, se reunió con dirigentes políticos, activistas comunitarios, representativos de una gama de sectores sociales y culturales y motivando a los equipos de campaña en distintas demarcaciones de Connecticut y explicándoles a los comunitarios las razones por las que deben votar por la reelección de Medina.
La dirigente, que estuvo acompañada por los destacados dirigentes Frank Tejada, miembro de CC, Domingo Mejía, encargado de organización, Claudio Pérez, responsable del sector externo y Carlos Tejada, encargado de la juventud e informática, explicó a los electores empadronados para votar, el éxito de la gestión gubernamental de Danilo y las obras y programas sociales que tiene en marcha el mandatario, así como el cumplimiento de promesas en la campaña de 2012 para la comunidad dominicana en el exterior.
“El gobierno del compañero Danilo Medina, ha sentado un referente  de gestión estatal, no sólo en la República Dominicana, sino también en toda América Latina y otros países del mundo, convirtiéndose en un modelo a seguir”, les dijo Gratereaux a los congregados en las diferentes ciudades de Connecticut, donde cientos de dominicanos y dominicanas, sufragarán para elegir al nuevo presidente de su país y por tres diputados en ultramar, en la circunscripción #1 de Estados Unidos, que incluye Canadá.
La dirigente se refirió a la construcción de cientos de escuelas, dentro de la “revolución educativa” que lleva a cabo el gobierno, con las tandas extendidas en las que se les garantizan dos comidas y una merienda a los estudiantes, y que por primera vez, están recibiendo uniformes, mochilas y útiles escolares.
Gratereaux, también resumió la construcción y remodelación de docenas de hospitales en todo el país, que son dotados con los equipos clínicos más modernos y suplidos con los medicamentos más necesarios para la salud del pueblo.
Citó además al Seguro Nacional de Salud (SENASA), implementado en todos los centros asistenciales del país y que se entrega gratis a los pacientes.
“Aparte de estos enormes y beneficiosos logros, el presidente Danilo Medina, ha conseguido también parte de las conquistas más anheladas por la sociedad dominicana, como son el sistema de emergencias 911, el desarrollo agropecuario en todo el país, asfalto de todas las calles, carreteras y avenidas de pueblos y ciudades, construcción y reconstrucción de caminos vecinales,  y la reducción del analfabetismo a nivel nacional”, agregó Gratereaux.
Los temas, fueron expuestos por la dirigente en charlas, reuniones y conferencias que sostuvo ante cientos de seguidores de la reelección en las ciudades de Hartford, New London, Waterburry, Danburry y Bridgeport, en los que hay una gran presencia de dominicanos y dominicanas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram