;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Director comunicaciones del PLD en NY dice campaña negativa disminuye posibilidad de Abinader


Director comunicaciones del PLD en NY dice campaña negativa disminuye posibilidad de Abinader



NUEVA YORK._ El director de comunicaciones de la seccional Jaime Vargas del PLD en esta ciudad, licenciado Luis Lithgow, dijo que la campaña negativa que contra el gobierno y el partido oficial, lleva a cabo el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, disminuyen sus posibilidades electorales en las elecciones de este 15 de mayo.

Lithgow dijo que la publicidad negativa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) disminuye los niveles de aceptación de la candidatura presidencial de Luis Abinader.
Luis Lithgow, director de comunicaciones del PLD en NY
Lithgow dijo que desde el principio la campaña proselitista de Abinader apuntaba sólo a enjuiciar los proyectos del presidente Danilo Medina, en vez de formular propuestas viables que hagan de República Dominicana un mejor país.
El dirigente peledeísta dijo que a un mes de las elecciones generales la campaña proselitista de Abinader luce débil, por lo que echa mano de métodos propagandísticos contrario a parámetros establecidos por una sociedad organizada.
Dijo que la actitud de Abinader y de sus asesores es un reconocimiento de que la candidatura presidencial del PRM estar mal posicionada, lo que genera nerviosismo y desesperación en su equipo de promoción.
Durante una entrevista para un canal de television en Nueva York, Lithgow, quien además es miembro del Comité Central del PLD, estimó que el mundo de hoy, como es obvio, es muy diferente al de hace 30 años, cuando una campaña electoral basada en la crítica, influía en la población.
“Hoy en día -dijo Lithgow- hay toda una generación que piensa en el progreso y en el bienestar individual y por ello requiere que se le formulen propuestas viable, concretas”, expresó,
Dijo que durante la campaña del 2012, Danilo Medina hizo promesas que hoy en día son una realidad “y la gente le creyó y le sigue creyendo.
“Ese es el estilo de hacer campaña política del PLD. Prometemos, trabajamos junto al pueblo para cumplir lo prometido y luego vemos los resultados. Por e so el pueblo confía en el presidente Medina”, puntualizó.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)