;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Congresista Gutiérrez afirma Trump unificará avalancha de latinos para derrotarlo en las urnas


Congresista Gutiérrez afirma Trump unificará avalancha de latinos para derrotarlo en las urnas



NUEVA YORK._ El congresista Luis Gutiérrez, reconocido por sus posiciones liberales y radicales en favor de los inmigrantes, afirmó aquí que si Donald Trump, gana finalmente la nominación presidencial a la Casa Blanca, su candidatura unificará una avalancha sin precedentes de votantes latinos, que lo derrotarán en las urnas.

NUEVA YORK._ El congresista Luis Gutiérrez advierte a Donald Trump que su eventual candidatura unificará una avalancha de electores latinos que lo derrotarán en las urnas.
El legislador, que representa un distrito de Chicago en la Cámara de Representantes, sostuvo que “ustedes van a ver el despliegue de votantes latinos, como nunca antes en sus vidas, si él (Trump) llega a alcanzar ser el nominado,  porque nuestra comunidad está preparada y lista”.
Gutiérrez, que habló con reporteros locales, al participar en un acto de apoyo a la candidatura a congresista en Washington del senador estatal dominicano Adriano Espaillat, celebrado en el martes en el restaurante “El Nuevo Caridad”, propiedad del empresario Miguel Montás, dijo que “nosotros entendemos como comunidad latina, que cuando dicen que los mexicanos son ultrajadores, traficantes de drogas y asesinos y cuando él dice eso, está hablando de dominicanos, puertorriqueños, colombianos, hondureños y de todos los latinos”.
Agregó que “cuando él habla así de esa manera, nosotros creemos que nos está acusando a todos nosotros y sólo a todos nosotros, también está pisoteando las memorias de nuestros padres que han venido aquí a trabajar y a buscar un futuro bueno para sus hijos”.
Expresó que “y les está diciendo a nuestros hijos que no tienen un espacio de igualdad entre nosotros y vamos a responder de una manera sin precedentes en las próximas elecciones”.

Y remachó advirtiéndole al aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos que “así... que échalo pa´cá Donald Trump, que te vamos a dar bien fuerte en las elecciones”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)