'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

jueves, 14 de abril de 2016

Congresista Gutiérrez afirma Trump unificará avalancha de latinos para derrotarlo en las urnas

Miguel Cruz Tejada - jueves, abril 14, 2016


NUEVA YORK._ El congresista Luis Gutiérrez, reconocido por sus posiciones liberales y radicales en favor de los inmigrantes, afirmó aquí que si Donald Trump, gana finalmente la nominación presidencial a la Casa Blanca, su candidatura unificará una avalancha sin precedentes de votantes latinos, que lo derrotarán en las urnas.

NUEVA YORK._ El congresista Luis Gutiérrez advierte a Donald Trump que su eventual candidatura unificará una avalancha de electores latinos que lo derrotarán en las urnas.
El legislador, que representa un distrito de Chicago en la Cámara de Representantes, sostuvo que “ustedes van a ver el despliegue de votantes latinos, como nunca antes en sus vidas, si él (Trump) llega a alcanzar ser el nominado,  porque nuestra comunidad está preparada y lista”.
Gutiérrez, que habló con reporteros locales, al participar en un acto de apoyo a la candidatura a congresista en Washington del senador estatal dominicano Adriano Espaillat, celebrado en el martes en el restaurante “El Nuevo Caridad”, propiedad del empresario Miguel Montás, dijo que “nosotros entendemos como comunidad latina, que cuando dicen que los mexicanos son ultrajadores, traficantes de drogas y asesinos y cuando él dice eso, está hablando de dominicanos, puertorriqueños, colombianos, hondureños y de todos los latinos”.
Agregó que “cuando él habla así de esa manera, nosotros creemos que nos está acusando a todos nosotros y sólo a todos nosotros, también está pisoteando las memorias de nuestros padres que han venido aquí a trabajar y a buscar un futuro bueno para sus hijos”.
Expresó que “y les está diciendo a nuestros hijos que no tienen un espacio de igualdad entre nosotros y vamos a responder de una manera sin precedentes en las próximas elecciones”.

Y remachó advirtiéndole al aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos que “así... que échalo pa´cá Donald Trump, que te vamos a dar bien fuerte en las elecciones”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario