;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Cientos de peledeístas copan ciudades de Nueva Inglaterra con toques de bandera por la reelección


Cientos de peledeístas copan ciudades de Nueva Inglaterra con toques de bandera por la reelección




NUEVA YORK._ Cientos de peledeístas, partidos aliados y movimientos externos, coparon el domingo las principales ciudades de Nueva Inglaterra, con toques de banderas simultáneos en respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina en las elecciones de este 15 de mayo.

NUEVA YORK._ Cientos de peledeístas coparon las principales ciudades de Nueva Inglaterra el domingo, con toques de banderas en respaldo a la reelección de Danilo. 
Los adeptos al mandatario, que enarbolaban banderas, afiches, coreaban consignas y daban toques de bocinas en los vehículos, se apostaron en las principales calles de los barrios con mayor población dominicana.
La actividad proselitista, que el doctor Dominico Cabral, coordinador general de campaña en Nueva Inglaterra y presidente del PLD en esa zona, calificó de “éxito rotundo”, se hizo de manera coordinada en las ciudades de Boston, Salem, Lawrence, Providence, Lynn, Hartford, Danberry y Waterbury en Conecticut, se llevaron a cabo también los toques de bandera.
Los militantes del partido oficial, no sólo se limitaron a los bandereos, sino que también repartieron propagandas como carcomías, gorras, volantes y otras parafernalias que promueven la reelección de Danilo.
Los toques de banderas, fueron dirigidos por el doctor Cabral, quien dijo que Boston, es el bloque número en el organigrama de la campaña y además lo integran Milciades Figuereo, coordinador, Pedro Mejía, coordinador del recinto 1, Juan Méndez, coordinador del recinto 2 y Ludovino Herrera, coordinador del recinto 3, entre otros dirigentes de la regional de Nueva Inglaterra.
El equipo y las actividades en Lawrence, fueron dirigidos por la destacada dirigente Ana Gratereaux, miembro del Comité Central (CC) y directora operativa del equipo de campaña en la regional de Nueva Inglaterra, Carlos Pérez, del equipo 1, Domingo Mejía, equipo 2, Carlos Tejada, equipo 3, Dionis Mercedes, equipo 4 y Luz María de la Rosa, del equipo 5, entre otros dirigentes.
En Providence, se repitió el mismo éxito, dirigido por el enlace Frank Tejada, Amada Galván que dirige el equipo1, Julio Haza del equipo 2, Katy Pérez del equipo 3, Angel Rafael Ramírez del 4 y otros dirigentes de equipos.
En Lynn, los bandereos fueron encabezados por los dirigentes Francisco Lizardo (enlace), José Manuel Encarnación, equipo 1, Manuel Espinosa que dirige el equipo 2, Manuel Solano y otros dirigentes.
En Salem,  encabezó Cristina González que es el enlace, junto a Justo Grullón, Marcos Ortiz, José Rodríguez, Rafael Lendof, Fran Feliz Gómez y Altagracia Gómez.
En Connecticut, dirigieron la enlace Ana Gratereaux, Luis Bonilla del equipo 1, Luis Peralta del equipo 2, Enrique Familia del equipo 3, Aquiles González del equipo 4 y Melania Rivera que coordina el equipo5, entre otros dirigentes.
Cabral dijo que en todas las ciudades de Nueva Inglaterra, escenarios de las actividades reeleccionista, se hizo sentir la candidatura de Danilo Medina y el ambiente electoral, mostró que la reelección obtendrá un triunfo arrollador en cada una de esas demarcaciones de Nueva Inglaterra.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)