'
ÚLTIMAS
Candidatos a diputados del PRSC y el BIS reciben respaldo en MA y exponen propuestas ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Candidatos a diputados del PRSC y el BIS reciben respaldo en MA y exponen propuestas

Miguel Cruz Tejada - abril 05, 2016



NUEVA YORK._ Los candidatos a diputados y diputada en ultramar de la circunscripción #1 de Estados Unidos, Carlos Gómez, Cirilo Moronta y Mireya Mendoza, recibieron un masivo respaldo en actividades que encabezaron en ciudades de Massachusetts, entre estas Boston, Providence y Lawrence
.
NUEVA YORK._ Carlos Gómez, Cirilo Moronta y Mireya Mendoza, candidatos a diputados y diputada en el exterior por el PRSC y el BIS, durante las actividades que encabezaron en ciudades de Massachusetts.
En cada actividad, los postulados por el PRSC y el BIS, expusieron  sus principales propuestas electorales a los presentes, enfatizando en su compromiso de representar dignamente a la diáspora en la Cámara de Diputados de la República Dominicana, a partir del 16 de agosto de este año.
Gómez, dijo que durante los 30 años que lleva desempeñándose como empresario y parte integral de la comunidad dominicana en la circunscripción #1, ha demostrado su respaldo a las luchas comunitarias de la diáspora por sus principales conquistas.
“Nuestro principal interés, no es el de ser diputado por serlo, sino para establecer la diferencia y demostrar que sí podemos hacer el trabajo que todos los dominicanos y dominicanas, esperan de sus legisladores en ultramar”, agregó Gómez.
Reiteró sus críticas a los actuales diputados en ultramar, quienes dijo, no han respondido a sus compromisos ni han sometido un solo proyecto de ley en beneficio de los comunitarios y los electores que los eligieron.
Moronta, señaló que ha sido un empresario por décadas, que radicado en el Alto Manhattan, ha sabido estar presente en cada momento en el que su comunidad lo ha necesitado.
Aclaró que no busca cobrar favores, sino ser electo con el voto popular para seguir dando lo mejor de él a una comunidad, sin cuyo apoyo, nunca hubiera podido llegar en el nivel empresarial en el que está.
“Estamos aquí, para pedirle su voto, con el serio compromiso de representarlos como todos ustedes se merecen y trabajar desde el Congreso Nacional, para hacer leyes que redunden directamente en beneficio de todos”, agregó Moronta.
Uno de los encuentros, se hizo en la residencia de Mendoza, quien es una de las activistas dominicanas más reconocidas y prestantes en Providence.
Ella manifestó que quiere llegar a la Cámara de Diputados para representar con decoro, humildad y honestidad a la mujer dominicana en la diáspora, que nunca ha sido tomada en cuenta por el liderazgo político de los partidos en los que militan ni como ciudadanas dominicanas.
“Iremos al congreso de la República Dominicana a trabajar y luchar para representar adecuadamente a todas las mujeres dominicanas que en el exterior, están dando el ejemplo de trabajo, lucha y afán cotidiano de ser madres, esposas y trabajadoras con el único propósito de levantar honestamente a sus hijos”, añadió Mendoza.
Los dos candidatos y la candidata, fueron largamente aplaudidos y vitoreados por los presentes en las actividades que se realizaron en las ciudades de Massachusetts.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram