'
ÚLTIMAS
Atracador balea ex lanzador criollo de los Mets en ligas menores cuando intervenía para evitar robo ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Atracador balea ex lanzador criollo de los Mets en ligas menores cuando intervenía para evitar robo

Miguel Cruz Tejada - abril 14, 2016


NUEVA YORK._ Jimbert Ulises Mueses, un ex lanzador dominicano de los Mets de Nueva York en el equipo menor de la Liga del Golfo, que debutó en 2008, fue baleado en una pierna por un atracador, también dominicano e identificado como Héctor Rodríguez Bello, cuando el pelotero intervino para tratar de evitar un robo a un vehículo en una calle de Brooklyn.
La policía dijo que Rodríguez Bello, tiene antecedentes criminales y cumplió 12 años en la cárcel por atraco relacionado con un homicidio y otras dos veces por  asesinatos en 1991 y 1997, y fue absuelto las dos ocasiones..
El buen samaritano fue herido en la pierna izquierda, en la calle Segunda y la avenida Union a las 4:00 de la tarde de ayer martes.
Héctor Rodríguez Bello, el atracador 
El pelotero, avistó a Rodríguez Bello, cuando estaba dentro del vehículo después violar una de las ventanillas del vehículo, lo enfrentó y lo siguió con destornillador, momento en el que el ladrón, sacó un re3vólver calibre .38 y le disparó en medio de una lucha cuerpo a cuerpo.
Un grupo de comunitarios que también  intervino en el incidente, lograron agarrar a Rodríguez Bello, hasta que llegó la policía y lo entregaron a los oficiales.
El atracador, es acusado de robo, asalto y posesión ilegal de un arma de fuego.
Mueses, de 28 años de edad, le exigió a Rodríguez Bello que saliera del coche, dijeron  los testigos  a la policía.
A pesar de haber sido herido, Mueses saltó encima de Bello y lo dominó tumbándolo en el suelo.
Mueses fue trasladado al hospital Kings County en Brooklyn,  por una herida de menor importancia y se estaba recuperando en el nosocomio.
La policía dijo que Bello Rodríguez, que también se conoce con el apellido Rodríguez, había sido detenido dos veces por asesinato, la primera en Queens en 1991 y la segunda en Brooklyn en 1997.
Nunca fue condenado por los asesinatos.
Pero fue condenado a  12 años en prisión por un robo y asalto conectado con el fallecimiento 1997.
Su libertad condicional terminó en junio pasado, según las autoridades.
La madre del ex pelotero, dijo en su casa en el barrio de Williamsburg (Brooklyn), que  su hijo que tiene estatura de 6 pies y 3 pulgadas se ha convertido en un héroe en el vecindario.
Fue firmado por los Mets como un lanzador de ligas menores en 2008.
Jugó para Liga de la Costa del Golfo con los Mets antes de abandonar el equipo en 2009.
Mueses fue un lanzador estrella en el equipo del Colegio Estatal a Connor, antes de firmar con el equipo de la Liga Nacional como agente libre aficionado.
La madre dijo que no estaba informada de que el ex pelotero había sido baleado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram