'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 1 de abril de 2016

Un dominicano arrestado en Vermont llevaba 1.428 bolsitas de heroína en el ano

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 01, 2016


NUEVA YORK._ Patrulleros estatales de la ciudad de Saint Albans City en el estado de Vermont, arrestaron al dominicano Fernando Estrella, residente en El Bronx y a quien le encontraron 14.28 bolsitas de heroína que transportaba en el ano, con la intención  de traficarla.

Fernando Estrella llevaba 1.428 bolsitas de heroína en  el ano
La policía dijo que Estrella, cayó en manos de las autoridades cuando patrulleros lo observaron  manejando erráticamente en la calle North a la 1:00 de la madrugada del martes,  y le ordenaron detenerse por varias violaciones de tránsito, pero un perro K-9, entrenado para olfatear drogas, olió la heroína.
Estrella, de 41 años de edad, que conducía una minivan Chrysler color gris y se había desplazado desde El Bronx a Vermont, se rehusó a un registro a su vehículo y una orden de requisa fue conseguida por la policía para chequear el coche.
Luego de que el perro hallara la heroína en el trasero de Estrella, los oficiales llamaron una ambulancia para transportarlo a un hospital, donde los médicos le revisaron el ano, confirmando que llevaba la droga en ese órgano.
Estrella, quedó preso sin derecho a fianza y acusado de narcotráfico, posesión ilegal de una droga, importación de heroína, además de violar las condiciones de libertad condicional por otro caso de narcotráfico en el que fue condenado en 2015, cuando le hallaron cocaína.
En ese entonces, se le concedió libertad bajo palabra, comprometiéndose a no volver traficar ni usar drogas.
Se declaró “no culpable” ante un juez en la Corte Superior del Condado Franklin de Saint Albans City, cuando fue instruido de los cargos.


0 comentarios:

Publicar un comentario