;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Niegan en NJ apelación a presunto narco dominicano condenado a 56 años


Niegan en NJ apelación a presunto narco dominicano condenado a 56 años



NUEVA YORK._ Un tribunal de apelaciones de New Jersey, negó una apelación al presunto narcotraficante dominicano Eligio Bueno, condenado a 56 años en la cárcel por convicción de asesinato, narcotráfico, lavado de dinero y  posesión  ilegal de armas.
Eligio Bueno, condenado a 56 años por asesinato y narcotráfico
El Departamento de Correcciones de New Jersey, recomendó a los jueces que revisaron la petición de Bueno, mantenerlo en la cárcel, calificándolo de “un individuo altamente peligroso” para la comunidad.
El panel de dos jueces dictaminó en una decisión de 10 páginas que “Eligio Bueno, quien cumple una condena de 56 años por asesinato, debe permanecer en la Unidad de Control de Gestión de la prisión hasta que los administradores del departamento de correcciones cree que debería ser puesto en libertad”.
Bueno fue condenado de asesinar  un hombre del poblado Carteret en 2002.
El dominicano se declaró culpable en 2013 por cargos de ser parte de una banda  de crimen organizado, lavado de dinero y narcotráfico derivados de una investigación sobre el tráfico de heroína en el condado de Middlesex y en la prisión del estado de Nueva Jersey en Trenton.
Por los últimos cargos, fue condenado a 15 años de prisión, pero el juez ordenó que debe cumplir esa sentencia y la del asesinato simultáneamente, que suman los 56 años.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)