'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

martes, 22 de marzo de 2016

Niegan en NJ apelación a presunto narco dominicano condenado a 56 años

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 22, 2016


NUEVA YORK._ Un tribunal de apelaciones de New Jersey, negó una apelación al presunto narcotraficante dominicano Eligio Bueno, condenado a 56 años en la cárcel por convicción de asesinato, narcotráfico, lavado de dinero y  posesión  ilegal de armas.
Eligio Bueno, condenado a 56 años por asesinato y narcotráfico
El Departamento de Correcciones de New Jersey, recomendó a los jueces que revisaron la petición de Bueno, mantenerlo en la cárcel, calificándolo de “un individuo altamente peligroso” para la comunidad.
El panel de dos jueces dictaminó en una decisión de 10 páginas que “Eligio Bueno, quien cumple una condena de 56 años por asesinato, debe permanecer en la Unidad de Control de Gestión de la prisión hasta que los administradores del departamento de correcciones cree que debería ser puesto en libertad”.
Bueno fue condenado de asesinar  un hombre del poblado Carteret en 2002.
El dominicano se declaró culpable en 2013 por cargos de ser parte de una banda  de crimen organizado, lavado de dinero y narcotráfico derivados de una investigación sobre el tráfico de heroína en el condado de Middlesex y en la prisión del estado de Nueva Jersey en Trenton.
Por los últimos cargos, fue condenado a 15 años de prisión, pero el juez ordenó que debe cumplir esa sentencia y la del asesinato simultáneamente, que suman los 56 años.


0 comentarios:

Publicar un comentario