;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Gobierno de RD rechaza y condena atentados del ISIS en Bruselas; solidaridad con belgas

Gobierno de RD rechaza y condena atentados del ISIS en Bruselas; solidaridad con belgas





SANTO DOMINGO, RD._ El portavoz del gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, expresó el rechazo y condena del gobierno dominicano a los actos terroristas ocurridos en Bruselas, Bélgica,  el día de hoy.
 
Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del gobierno dominicano
"Con enorme tristeza y pesar hemos recibido la noticia de los atentados terroristas en Bruselas, Bélgica. Queremos expresar nuestra solidaridad con las familias afectadas, con el pueblo y el gobierno  de Bélgica. Condenamos de manera enérgica todo acto de violencia y terrorismo. La posición del gobierno ha sido expresada en múltiples ocasiones y queremos reiterarla hoy en ocasión de estos sucesos que nos han estremecido a todos nosotros y nosotras”, expresó el director general de Comunicación de la Presidencia.
 
Rodríguez Marchena dio a conocer la solidaridad  del gobierno dominicano con Bruselas, Bélgica, previo a la Rendición de Cuenta Ampliada y En Vivo  sobre políticas agropecuarias del gobierno en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)