'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

martes, 16 de febrero de 2016

Un dominicano herido gravemente a balazos frente a deli en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - martes, febrero 16, 2016

NUEVA YORK._ Un dominicano identificado por el apodo de “Junito” y de 25 años de edad, fue gravemente herido a balazos, uno de los tiros en el pecho, la noche del lunes apoco después de las 11:00, cuando se encontraba frente al establecimiento “W 174 Deli Grocey”, en la calle 174 y avenida Audubon, en el Alto Manhattan.
NUEVA YORK._ Frente a este deli, fue baleado gravemente un dominicano identificado sólo como “Junito”, la noche del lunes después de las 11:00.

Los disparos contra “Junito”, los hizo hombre, del que se dijo es también dominicano en medio de una disputa entre ambos, cuyo móvil no ha sido especificado todavía por los investigadores.
“Junito”, fue ingresado en la emergencia del Hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia, donde hasta el cierre de esta crónica, seguía grave y en cuidados intensivos.
Una versión de conocidos de “Junito”, asegura que una de las balas le perforó un pulmón por lo que los cirujanos tuvieron que removérselo.
La policía dijo que el tirador, que no ha sido identificado, escapó de la escena, después de balear a “Junito” y es buscado activamente por el Departamento Contra Homicidios de la Universidad.
El incidente ocurrió mientras caía una tormenta de nieve sobre la ciudad.
Se desconoce si ambos hombres, habían tenido problemas en el pasado, pero residentes en la cuadra, dijeron que era probable, que el ataque se debiera a un “ajuste de cuentas”.
Familiares de “Junito” esperan que sobreviva a los balazos.


0 comentarios:

Publicar un comentario