;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Precandidato a diputado del PRSC en Miches se queja no fuera reafirmado en asamblea


Precandidato a diputado del PRSC en Miches se queja no fuera reafirmado en asamblea







NUEVA YORK._  El licenciado Rudy Santana, quien fue proclamado el 22 de febrero de 2015 como candidato a diputado del PRSC en Miches, pero no ratificado en una reciente asamblea del partido, se quejó del manejo dado por la dirección nacional del partido, diciendo que su proclamación  fue ganada en buena lid, debido a su arduo trabajo social, político y comunitario.
Santana, quien  reside por décadas en Nueva York, tiene una licenciatura en mercadología y es un cantante de merengue, se preguntó que no sabe porqué se tomó la decisión para perjudicarlo, a pesar del respaldo masivo con el que cuenta en su comunidad y el pueblo de Miches.
“Solo busco una respuesta a  la alegría que nos quieren quitar de un nuevo reformismo  para un nuevo comienzo. Fui proclamado en la asamblea el 22 de febrero del 2015 por mi trabajo y mi gran aceptación en mi comunidad, pero no sé porqué en esta nueva asamblea no fui reafirmado si yo dupliqué mi trabajo y mi aceptación se hizo mayor frente a los demás contendores que se quedaron rezagados porque querían ayuda del partido, y como el partido no atendió sus reclamos, esos aspirantes se cruzaron de brazos”, agrega Santana.
Señaló que “yo seguí con más fuerza para alcanzar nuestra meta y la logramos. Estamos proclamado por el pueblo y solo esperábamos por nuestro partido al que siempre le hemos sido leal sin importar ningún resabio, confío plenamente en la palabra de nuestro presidente ingeniero Federico Antún Batlle al que reconozco su honestidad”
Dijo que “mi pueblo reclama que seamos el candidato de nuestro partido y que no se le niegue el derecho por el que nosotros también hicimos compromiso de que seríamos su candidato. Jamás defraudaremos a nuestro pueblo con esta candidatura que es la de la mayoría de Miches. Que Dios bendiga mi partido y a mi amado pueblo de Miches en la provincia de El Seibo”
Sostiene Santana que “me siento acongojado por todo lo que está sucediendo. Como me gustaría sobremanera tener esa alegría con la que siempre nos caracterizamos; jamás ofendería a nadie porque solo he reclamado el derecho que me asiste así como cualquiera que estuviera en mi lugar haría. Soy un abanderado de la paz, nunca he sido polémico, mi fe cristiana siempre va conmigo.
“Creo y considero que todos somos hermanos y si alguien se sintió aludido en mis pasadas declaraciones, no las hice para ofender, asumo mi defensa como de seguro lo haría cualquiera de ustedes en mi lugar.  Les extiendo un ramo de olivo porque jamás ofendería a mis hermanos del partido; los quiero a todos, que son muy importantes para mí y siempre los tendré en lo más profundo de mi alma, pero los pueblos que no recuerdan su historia, pueden volver a cometer el mismo error. Debemos vivir en paz”, concluyó Santana.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)