'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

domingo, 14 de febrero de 2016

Movimiento Destino 2000 respalda decisión de Fello y retira apoyo al PRM

Miguel Cruz Tejada - domingo, febrero 14, 2016





NUEVA YORK._ El Movimiento Político y Comunitario Destino 2000, presidido por el activista ingeniero José Carbonel (Toñito), respaldó la decisión del doctor Rafael Suberví Bonilla, de abandonar las filas del PRM para regresar al PRD y dijo que el movimiento también ha retirado su apoyo en el exterior a la candidatura de Luis Abinader y al partido que lo postula.
NUEVA YORK._ José Carbonel (Toñito), presidente de Destino 2000, respalda la decisión de Fello y retira el apoyo al PRM y Abinader.

Carbonel explicó que “Destino 2000 apoya la decisión del doctor Suberví de apartarse del PRM y en ese sentido, nosotros apoyamos todas las decisiones de ese monarca de la política del país y la capital”.
Señaló que “también hacemos un llamado a los dirigentes de Destino 2000, a los simpatizantes y amigos de esta institución, que se abstengan de participar en ninguna actividad del PRM, porque hemos retirado el apoyo a ese partido”.
Dijo que el movimiento que dirige, decidió romper con el PRM, “porque ese partido no respeta sus propias leyes, la constitución de la república, a los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE), porque es un partido que está lleno de odio, maldad y veneno”.
Agregó que el movimiento retiró el respaldo al PRM, después de analizar la situación de ese partido. “Nos atemoriza apoyar a un partido que quiere alcanzar el poder envuelto en el odio y el veneno”.
Carbonel expresó que “sería un caos y un desorden, si el pueblo dominicano vota por el PRM para dirigir el destino de la República Dominicana, lo que sería un gran retroceso para el país”.
Anunció que en las próximas semanas Destino 2000, dará a conocer en los medios de comunicación su respaldo a uno de los candidatos a la presidencia de la república, dejando en claro que no será a Abinader y el PRM.


0 comentarios:

Publicar un comentario