;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Lanzarán en NJ Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo USA en apoyo a la reelección


Lanzarán en NJ Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo USA en apoyo a la reelección




NUEVA YORK._ El movimiento reeleccionista del sector externo de los Estados Unidos “Nuevo Rumbo con Danilo”, será lanzado y sus dirigentes juramentados durante un masivo evento que será celebrado este domingo 21 de febrero a las 4:00 de la tarde en la ciudad de North Bergen en New Jersey.
El doctor Yomare Polanco, coordinador del sector externo en Estados Unidos, detalló que la actividad será realizada en salón de eventos “Cristal” del restaurante  Schuetzen Park Banquet Hall situado en el 3167 de la avenida Kennedy Boulevard.
El intérprete Javier Villamán, agotará una actuación artística en la parte musical y habrá refrigerios.
Polanco invitó a toda la comunidad a asistir masivamente al acto, para que sea testigo presencial “del rumbo continuo hacia el desarrollo y bienestar de la nación dominicana”.
Tanto él, como otros dirigentes, se dirigirán a los presentes, exponiendo los objetivos del nuevo movimiento y resaltando la obra de gobierno del presidente Medina.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)