'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

sábado, 13 de febrero de 2016

Danilo advierte a funcionarios sobre el uso correcto de recursos del estado

Miguel Cruz Tejada - sábado, febrero 13, 2016



NOTICIAS DICOM  /



El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, remitió una circular, por instrucciones del Presidente Danilo Medina, en la que recuerda a todos los funcionarios públicos hacer uso correcto de los recursos del Estado.

Terminantemente prohibido mal uso recursos del Estado
Gustavo Montalvo, Ministro de la Presidencia de RD
El documento expresa que queda terminantemente prohibido el uso de vehículos, equipos oficiales o cualquier otro recurso del Estado en cualquier actividad que no esté estrictamente relacionada con las actividades derivadas del servicio.

Garantizar orden y seguridad vial
De igual manera, el ministro Montalvo explicó en la circular dirigida a Ministros, Directores Generales, Administradores y Superintendentes del Estado que, en interés de garantizar el orden y la seguridad vial, es obligatorio que todos los vehículos oficiales estén debidamente matriculados e identificados.

Prohibidas las actividades proselitistas en horario de trabajo
Asimismo, los servidores públicos deben abstenerse de llevar a cabo actividades proselitistas a favor de cualquier candidato, durante su horario de trabajo.

Montalvo agregó que el país debe conservar la confianza ganada por este Gobierno en el uso del tiempo y los recursos del Estado, garantizando que se usen exclusivamente para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y las ciudadanas.

Titulares velarán por cumplimiento de medida
Los titulares de las diferentes entidades del gobierno son los responsables de dar seguimiento y hacer cumplir estas instrucciones del Presidente de la República, Danilo Medina.


0 comentarios:

Publicar un comentario