Bodeguero dominicano muere después de ser baleado durante atraco en Paterson ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Bodeguero dominicano muere después de ser baleado durante atraco en Paterson

Miguel Cruz Tejada - febrero 16, 2016


NUEVA YORK._ José Tavarez, un bodeguero dominicano, propietario del establecimiento “Ellison Mini Market” y situado en la calle del mismo nombre en Paterson (New Jersey), murió el sábado en el Centro Médico Regional Saint Joseph, después de ser gravemente herido de un balazo en las cercanías de la bodega, confirmó la policía de esa ciudad.
Tavarez, de 64 años de edad, llevaba décadas residiendo en el Estado Jardín y varios años al frente de su negocio. Fue herido en las proximidades del establecimiento, pero los investigadores no han revelado más detalles sobre el asesinato ni han identificado ningún sospechoso en conexión con el homicidio, el segundo perpetrado en Paterson en lo que va de año.
NUEVA YORK._ El bodeguero dominicano José Tavarez, asesinado de un balazo la noche del viernes último en Paterson (New Jersey).
El capitán de la policía Heriberto Rodríguez, informó que se investigan todos los ángulos del crimen para tratar de identificar y arrestar a la brevedad al o los autores del asesinato de Tavarez.
El crimen ocurrió alrededor de las 9:04 de la noche del viernes último.
El capitán dijo que la policía respondió a una llamada y oficiales acudieron a la escena, donde encontraron a Tavarez, mortalmente herido, transportándolo al referido centro médico.
La bodega, situada en el edificio 29 de la calle Ellison, fue cerrada el sábado.
Velas, velones, flores y mensajes escritos fueron depositados en un improvisado altar levantado por clientes y vecinos del negocio, en medio de las árticas temperaturas que afectaron la zona el fin de semana último y el lunes de esta semana.
Jerry Speziale, director de la policía de Paterson, adelantó que dirige el mejor cuerpo de detectives y prometió resolver el asesinato del bodeguero criollo, lo más pronto posible, pidiendo la cooperación de los comunitarios, para que lo ayuden a identificar y ubicar al o los sospechosos de la muerte de Tavarez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram