;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Bodeguero dominicano muere después de ser baleado durante atraco en Paterson

Bodeguero dominicano muere después de ser baleado durante atraco en Paterson



NUEVA YORK._ José Tavarez, un bodeguero dominicano, propietario del establecimiento “Ellison Mini Market” y situado en la calle del mismo nombre en Paterson (New Jersey), murió el sábado en el Centro Médico Regional Saint Joseph, después de ser gravemente herido de un balazo en las cercanías de la bodega, confirmó la policía de esa ciudad.
Tavarez, de 64 años de edad, llevaba décadas residiendo en el Estado Jardín y varios años al frente de su negocio. Fue herido en las proximidades del establecimiento, pero los investigadores no han revelado más detalles sobre el asesinato ni han identificado ningún sospechoso en conexión con el homicidio, el segundo perpetrado en Paterson en lo que va de año.
NUEVA YORK._ El bodeguero dominicano José Tavarez, asesinado de un balazo la noche del viernes último en Paterson (New Jersey).
El capitán de la policía Heriberto Rodríguez, informó que se investigan todos los ángulos del crimen para tratar de identificar y arrestar a la brevedad al o los autores del asesinato de Tavarez.
El crimen ocurrió alrededor de las 9:04 de la noche del viernes último.
El capitán dijo que la policía respondió a una llamada y oficiales acudieron a la escena, donde encontraron a Tavarez, mortalmente herido, transportándolo al referido centro médico.
La bodega, situada en el edificio 29 de la calle Ellison, fue cerrada el sábado.
Velas, velones, flores y mensajes escritos fueron depositados en un improvisado altar levantado por clientes y vecinos del negocio, en medio de las árticas temperaturas que afectaron la zona el fin de semana último y el lunes de esta semana.
Jerry Speziale, director de la policía de Paterson, adelantó que dirige el mejor cuerpo de detectives y prometió resolver el asesinato del bodeguero criollo, lo más pronto posible, pidiendo la cooperación de los comunitarios, para que lo ayuden a identificar y ubicar al o los sospechosos de la muerte de Tavarez.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)