-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

10 de enero de 2016

Trescientos presos y 45 guardias sufren ataque masivo de diarrea, vómito y nausea en cárcel de Moca

Miguel Cruz Tejada - enero 10, 2016

Miguel Cruz Tejada /

MOCA._ Trescientos presos y 45 guardias de corrección sufrieron un ataque masivo de diarrea, vomito y nausea, aparentemente después de consumir alimentos en la cárcel “modelo” de la Isleta en este municipio.

MOCA, RD._ Gabriel Castillo, director de la cárcel de La Isleta, confirma la información.
La información fue confirmada por Gabriel Castillo, director de la prisión, quien dijo que funcionarios del gobierno hicieron los levantamientos necesarios para determinar oficialmente la causa y admitió que es la segunda vez que cientos de reclusos y guardias, sufren el mismo problema.
“Tanto los presos como el personal de seguridad que estaba laborando, nos infirmaron que  no se sentían bien, con molestias de diarrea, vómito y nausea. Nos vimos afectados con esa situación de salud”, explicó Castillo.
Detalló que la cárcel fue visitada por funcionarios del departamento provincial de salud, quienes hicieron los levantamientos correspondientes con el fin de determinar la causa que provocó esa situación”.
Castillo señaló que en este momento, hay control en un 90 por ciento, y se han tomado las medidas preventivas, para que no se vuelvan a producir situaciones como esa.
“Los funcionarios visitaron los pabellones, las salas y el comedor y gracias a Dios no encontraron nada”, añadió el director de la cárcel.
“Pasó una situación similar antes, que también fue puesta bajo control”, sostuvo Castillo.
Defendió la limpieza de la correccional, diciendo que el personal administrativo se esmera para mantener la higiene a todos los niveles.

“De todos modos, tendremos que esperar la certificación del departamento provincial de salud”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario