;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Padre le quema las dos manos a hijo en La Vega por robo de 500 pesos


Padre le quema las dos manos a hijo en La Vega por robo de 500 pesos




Miguel Cruz Tejada /



LA VEGA, RD._ Un padre le quemó las dos manos a su hijo de 11 años de edad, por el supuesto robo de $500 pesos y el menor sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital infantil Arturo Grullón en Santiago, donde es tratado por quemaduras en segundo grado.
El hecho ocurrió en el paraje Yami, en Bayacanes de La Vega, y el niño fue atendido primero en el hospital del Seguro Social doctora Armida García, donde le aplicaron primeros auxilios.
Ante la gravedad de las quemaduras, tuvo que ser  transferido al hospital infantil de Santiago.
Versiones de vecinos y allegados al padre aseguran que el progenitor quemó las manos del menor, luego que supuestamente se robara un billete de 500 pesos.
Residentes del paraje, dijeron que nadie quiere hablar sobre el caso, pero informaron que la madre del niño, estuvo de acuerdo con el drástico castigo.
La Policía Nacional dijo que  investiga el hecho, pero no ha identificado a ninguno de los padres.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)