;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Hija de directora de escuela en Tenares muere por dengue en clínica de SFM


Hija de directora de escuela en Tenares muere por dengue en clínica de SFM


Miguel Cruz Tejada /


SALCEDO, RD._ La niña Fraymeli Padilla, de 12 años de edad e hija de la directora de la escuela del paraje Blanco Arriba en Tenares, murió de dengue en la clínica Doctor Ovalles de San Francisco de Macorís, donde estuvo varios días internada debido a la afección.
La madre, profesora Francisca Padilla (Cuca), confirmó el deceso de su hija en medio de un llanto desgarrador.
La dirección de la clínica dijo que los médicos y las enfermeras, hicieron todo lo humanamente posible para tratar de salvarle la vida a la niña, pero ella sucumbió al devastador efecto del dengue, que ha cobrado cientos de muertos en la República Dominicana.
El deceso de la menor se produjo poco después que autoridades de salud, dijeron que el dengue “está bajo control en el país”.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)