;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Denuncian venta de medicinas a pacientes en hospital de SFM; autoridades desmienten


Denuncian venta de medicinas a pacientes en hospital de SFM; autoridades desmienten


Miguel Cruz Tejada /



SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD._ Comunitarios y pacientes de Hemodiálisis del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, denuncian que las medicinas que necesitan y que están supuestas a suministrárseles gratuitamente, se les están vendiendo, aunque la dirección del nosocomio, negó la versión.
El doctor Angel Ambrosio Rosario, aclaró que los pacientes son privilegiados ya que están protegidos por un programa que el Ministerio de Salud Pública lleva a cabo desde hace 12 años para ofrecerles servicios y medicamentos sin costo alguno.
Añadió que desde el pasado 22 de diciembre la inyección “ERITROPOYETINA” se agotó, un paciente la compró en la farmacia de Promese ubicada cerca del hospital y luego denunció a un medio de comunicación que el centro le vendió el medicamento.
El doctor Rosario, hablando a través del portavoz del hospital,  Bladimir Paula, sostuvo que Promese no tiene ninguna relación económica con el hospital a pesar de estar instalada en el mismo terreno.

Deploró que algunas personas desinformen y demeriten los servicios que presta el centro a sus pacientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)