;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Cinco mueren en 48 horas en distintos hechos en Sánchez Ramírez

Cinco mueren en 48 horas en distintos hechos en Sánchez Ramírez








COTUI, Sánchez Ramírez._ Cinco personas murieron en distintos hechos separados en este municipio, cabecera de la provincia Sánchez Ramírez, reportó el comando Cibao Sur de la Policía Nacional.
SANCHEZ RAMIREZ._ Los cadáveres de Fermín José Colón y Beiris Mercedes Ventura y la derecha, Hernando Alonzo, quien asesinó a Osiris Mosquea Santos.
Las víctimas son Fermín José Colón y Beiris Mercedes Ventura, pareja que según allegados y vecinos, sostenía frecuentes discusiones por supuestos celos, fue hallada muerta en su residencia en el distrito municipal de Caballero.
Los investigadores policiales dijeron que los cadáveres del hombre y la mujer,  presentan varias puñaladas que presumiblemente fueron causadas por pedazos de vidrios de una botella de whisky.
El embase fue hallado en la escena del doble crimen. En el distrito municipal de Hernando Alonzo, Wilman Antonio García, mató de varias puñaladas a Osiris Mosquea Santos, a quien habría sorprendido sosteniendo relaciones con su esposa en un baño de un centro de bebidas alcohólicas de la localidad.
Otro hombre no identificado, murió en Cotuí en un aparatoso accidente entre una motocicleta cuando transitaba por la calle Mella de esta ciudad.
La policía dijo que durante un intercambio de disparos murió Sandy Daniel Viloria Castillo en el distrito municipal de Quita Sueño en Cotuí.
Aunque la uniformada  la policía nacional no ofreció detalles, testigos que alegan haber presenciado el tiroteo, dijeron que  varios hombres que eran perseguidos por la agentes policiales, abrieron fuego contra los patrulleros y el resto de los perseguidos logró escapar de la persecución.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)