'
ÚLTIMAS
Vigilia en el Alto Manhattan por estudiante dominicano desaparecido el 13 de noviembre ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Vigilia en el Alto Manhattan por estudiante dominicano desaparecido el 13 de noviembre

Miguel Cruz Tejada - diciembre 02, 2015


 
Miguel Cruz Tejada
 
 
 
NUEVA YORK._ La madre, otros familiares, compañeros, amigos y vecinos de la familia del estudiante dominicano Anthony Ureña, desaparecido desde el pasado 13 de noviembre en el sector Inwood, donde reside, realizaron una vigilia con velas y oraciones, rezando por la reaparición del joven de 23 años de edad.
La vigilia se llevó a cabo en una esquina de la calle 204 y Décima Avenida, donde fue visto por última vez, la noche del lunes y la madre volvió a pedir la cooperación de la comunidad para encontrarlo.


NUEVA YORK._ Una vigilia se realizó el lunes por el desaparecido estudiante dominicano Anthony Ureña, ocurrida el 14 de noviembre. (Fotos vía facebook / DNA info)
Ureña desapareció vez el 14 de noviembre a las 5:00 de la mañana después de ir a comprar comida a un puesto ambulante, cerca de la calle  204 Oeste S y la Décima Avenida, luego de salir de la discoteca “Cliff” situada  en el edificio  440 de la calle 202 Oeste, dijo la policía.
"Él nunca había hecho esto. Esta es la primera vez," les dijo la madre de Ureña, Judith López, a las  más de 50 personas que se reunieron en la vigilia.
La familia de Ureña, dijo que el estudiante de tiempo completo en el Colegio Comunitario Lehman de El Bronx, salió esa noche con amigos y fue visto por última vez comprando la comida en la calle 204 y la Décima Avenida, el mismo lugar donde se reunieron se realizó la vigilia.
"Él es nuestro hijo - un hijo de esta comunidad", corearon los asistentes que acompañaron a la señora López en la vigilia.
"Todas estamos aquí como madres", señalo Xiomara Viloria, una residente en Inwood. La familia dijo que han recorrido a las empresas locales y recorrido la zona, algo que según ellos la policía y los políticos locales han dejado de hacer.
Mientras Ureña desapareció en el distrito del cuartel 34, con jurisdicción en el vecindario donde vive el estudiante,  el caso fue transferido al cuartel 24.
Al cierre de esta crónica la policía dijo que no hay nuevas informaciones o evidencias respecto a la desaparición del estudiante.
"La policía no nos ha dicho nada", dijo su hermano mayor, Christopher Ureña.
La familia dijo que planean marchar al cuartel la 34 para  presionar por más respuestas, hasta que se haga una investigación adecuada.
 El concejal Ydanis Rodríguez dijo el lunes que está en contacto permanente con el comandante del cuartel 34.
La familia se mudó de Inwood a otra área del Alto Manhattan, pero frecuentemente visitan as parientes y vecinos.
Ureña fue visto por última vez vistiendo una chaqueta de cuero verde, una gorra de béisbol azul, botas marca Timberland color negro   y jeans del mismo color de las botas, dijo la policía.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram