'
ÚLTIMAS
Un dominicano se declara culpable en Boston por robo de identidad a ciudadano de EEUU ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Un dominicano se declara culpable en Boston por robo de identidad a ciudadano de EEUU

Miguel Cruz Tejada - diciembre 17, 2015





Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ Daniel Araujo Guerrero, un dominicano que había sido deportado y fue detenido tratando de sacar una licencia de manejar con documentos falsos, se declaró culpable por robo de identidad a un ciudadano de los Estados Unidos.
Araujo, usó los documentos de un puertorriqueño para burlar a las autoridades.
Los fiscales de la Corte Federal en Boston, dijeron que Araujo Guerrero, será sentenciado el próximo 5 de enero por la jueza Denise J. Casper.
El comunicado explica que el dominicano que vivía en Lawrence, se presentó a las oficinas del Departamento de Vehículos y Motores en julio de 2014, presentando una solicitud de licencia de conducir, dando el nombre y el seguro social de un boricua.
La sentencia no puede ser superior a los cinco años, acorde con las disposiciones legales vigentes respecto a ese delito federal.
Araujo Guerrero, también podría ser multado con $250.000 dólares.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram