Un dominicano apuñala gravemente mujer en El Bronx, secuestra hija y es detenido en New Jersey ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Un dominicano apuñala gravemente mujer en El Bronx, secuestra hija y es detenido en New Jersey

Miguel Cruz Tejada - diciembre 02, 2015

Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Diomedes Valenzuela, un dominicano que estaba aparentemente celoso, reaccionó violentamente en medio de una discusión con su ex mujer, la hirió gravemente a puñaladas, secuestró a Rebeca,  la hija de la ex pareja de 3 años de edad y trató de escapar, pero en la huida, entró a un restaurante McDonald’s en la ciudad de Clifton en New Jersey, donde patrulleros estatales lo detuvieron sin oponer resistencia.
El rapto de la niña hizo como estipula una ley estatal en esos casos, que las autoridades activaran la alerta Amber, con la que se notifica a toda la nación que un o una menor están en peligro, especialmente en situaciones en las que los niños y niñas, son secuestrados.

NUEVA YORK._ Diomedes Valenzuela, apuñaló a su ex mujer, secuestrando a la hija de la pareja Rebeca de 3 años y fue detenido en New Jersey.



Valenzuela fue arrestado cuatro horas después del sangriento incidente que protagonizó en el apartamento en el que convivía con la madre situado en un edificio de la avenida Perry, cerca de la calle 201 Este en el sector4 Bedford Park de El Bronx.
La víctima tiene 47 años de edad.
Una Dodge Caravan plateada 2004 con placa de New Jersey en la que Valenzuela escapó de la escena con la menor a bordo, fue captada en cámaras de seguridad. La policía divulgó la imagen del vehículo, la del hombre y la niña a primeras horas de la tarde.
El jefe de la policía estatal de New Jersey, dijo que Valenzuela fue detenido alrededor de la 5:00 de la tarde, mientras era el objetivo de una intensa búsqueda por parte de las autoridades.
Los investigadores dijeron que Valenzuela, de 31 años de edad y la mujer,  habían estado discutiendo cuando el hombre la apuñaló a eso de la 1:40 de la tarde, dijeron los policías.
Ella fue trasladada de urgencia al hospital San Bernabé donde permanece en estado crítico y su nombre no fue revelado por la policía.
El coche fue visto en el puente George Washington, en dirección a Nueva Jersey, poco antes de soldados allí se encontró con el padre. La chica era según se informa en buen estado de salud, según la Policía del Estado de Nueva Jersey.
La niña fue rescatada sin lesiones dentro del vehículo y Valenzuela fue puesto en custodia en lo que decide si se somete a la  extradición desde New Jersey a Nueva York, o si obvia el trámite.
El era un agente de policía del poblado Irvington  Township en New Jersey y se retiró de la uniformada por motivos de salud, según información de la oficina de pensiones de Nueva York y otros récords del gobierno.
El vehículo fue avistado primero por policías estatales del cuartel de Bloomfield, cuando se desplazaba por la autopista Garden State Parkway en el área de Clifton.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram