;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Sacerdote católico desfalcó iglesia en El Bronx para drogas y amante homosexual

Sacerdote católico desfalcó iglesia en El Bronx para drogas y amante homosexual







Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Un sacerdote católico de la iglesia Santa Francisca de Chantal en El Bronx, desfalcó los fondos de la parroquia para mantener su adicción a las drogas y un amante homosexual, por lo que se vio obligado a renunciar el sábado.
El cura, identificado como l reverendo Peter Miqueli y su amante es Keith Crist, un instructor de gimnasio.
Feligreses dijeron que el cura corrupto, tomaba el dinero en  efectivo que los contribuyentes aportaban a la iglesia, para deleitarse “en sus profanos placeres”.
Sin embargo, algunos de sus fieles, entre ellos mujeres, salieron en su defensa, reclamando su regreso al templo.
La renuncia del vicioso sacerdote, fue leída por uno de sus colegas ante los parroquianos, antes de comenzar la misa sabatina.
Muchos rechazaron el “arrepentimiento” que supuestamente el acusado, mostró en la misiva, diciendo que “todo eso es mentira”.
Pero el cura no estaba solo.
Se trataba de un triángulo amoroso en el que también participaba la ex novia de Crist, Tatiana Gudin.
El cura admitió que su droga preferida es el Extasis, la que le conseguía el amante homosexual.
El reverendo católico es nativo del poblado de Brick en New Jersey, y según una demanda presentada la semana pasada por los feligreses de Miqueli, el sacerdote se robó más de $264.000 dólares en efectivo.
La demanda también señala que el sacerdote estaba pagando el alquiler de Crist por un apartamento en el que tenía mudado al amante.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)