;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policía dominicano arrestado por perjurio al mentir en caso civil


Policía dominicano arrestado por perjurio al mentir en caso civil




Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ Un oficial dominicano del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), identificado como Miguel Cruz de 54 años de edad, fue detenido y acusado de un cargo de perjurio.
Los investigadores dijeron que el agente Cruz, mintió a los investigadores en unas declaraciones sobre un caso civil personal, pero no detallaron pormenores.
Cruz, habría entregado información falsa en documentos oficiales.
Se la acusa de un cargo adicional por presentación de un instrumento documental falso y manipulación de pruebas físicas, dijo la policía.
Pero se aclaró que al arresto no se relaciona con su trabajo como oficial en el NYPD.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)