;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policía de Providence busca chofer que mató dominicana e hirió nieta


Policía de Providence busca chofer que mató dominicana e hirió nieta


Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ La policía de Providence en Rhode Island, busca activamente al chofer de un vehículo SUV color negro y último modelo que el pasado 29 de noviembre atropelló mortalmente a la dominicana Teresa Fernández de 74 años de edad y a su nieta Rosa Rolón de 31, quienes estaban cruzando la avenida Broadway y la calle Marshall, después de las 5:00 de la tarde.
La policía divulgó fotos de  videos de vigilancia de la SUV y del conductor este miércoles en la tarde, buscando la cooperación de los comunitarios para que ayuden a ubicar al responsable.
Testigos dijeron haber visto  el vehículo, que tiene daños en los focos y la parrilla. Los investigadores no detallaron la descripción física del chofer que hizo un giró en el carril hacia el Oeste y golpeó las dos mujeres, dijo la policía.
La abuela cayó a 90 pies en la calle gravemente herida; Fue declarada  muerta media hora después en el hospital de Rhode Island.
La nieta fue ingresada de urgencia en el mismo nosocomio por heridas en la pierna izquierda y lateral, que no son graves.
Después de atropellar a las mujeres, el conductor escapó de la escena del accidente. El chofer se detuvo  en el estacionamiento de una gasolinera en la avenida Broadway y la calle Courtland, salió del vehículo y luego arrancó acelerando para alejarse raudo del área.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)