'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

jueves, 3 de diciembre de 2015

Policía de Providence busca chofer que mató dominicana e hirió nieta

Miguel Cruz Tejada - jueves, diciembre 03, 2015

Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ La policía de Providence en Rhode Island, busca activamente al chofer de un vehículo SUV color negro y último modelo que el pasado 29 de noviembre atropelló mortalmente a la dominicana Teresa Fernández de 74 años de edad y a su nieta Rosa Rolón de 31, quienes estaban cruzando la avenida Broadway y la calle Marshall, después de las 5:00 de la tarde.
La policía divulgó fotos de  videos de vigilancia de la SUV y del conductor este miércoles en la tarde, buscando la cooperación de los comunitarios para que ayuden a ubicar al responsable.
Testigos dijeron haber visto  el vehículo, que tiene daños en los focos y la parrilla. Los investigadores no detallaron la descripción física del chofer que hizo un giró en el carril hacia el Oeste y golpeó las dos mujeres, dijo la policía.
La abuela cayó a 90 pies en la calle gravemente herida; Fue declarada  muerta media hora después en el hospital de Rhode Island.
La nieta fue ingresada de urgencia en el mismo nosocomio por heridas en la pierna izquierda y lateral, que no son graves.
Después de atropellar a las mujeres, el conductor escapó de la escena del accidente. El chofer se detuvo  en el estacionamiento de una gasolinera en la avenida Broadway y la calle Courtland, salió del vehículo y luego arrancó acelerando para alejarse raudo del área.




0 comentarios:

Publicar un comentario