Otro dominicano desaparece en New Hampshire ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Otro dominicano desaparece en New Hampshire

Miguel Cruz Tejada - diciembre 14, 2015




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Mientras sigue la activa búsqueda en Nueva York del estudiante dominicano Anthony Ureña de 23 años de edad y desaparecido el pasado 14 de noviembre en la madrugada, en Nashua (New Hampshire), otro dominicano, el adolescente Ronaldo Acosta de 16 años, también desapareció desde el viernes último, 16 de diciembre 2015.
La policía de Nashua y los familiares de Acosta, han divulgado fotografías del adolescente en medios y redes sociales y en busca de ayuda de los comunitarios para tratar de dar con su paradero.
Los investigadores dicen que fue visto por última vez el viernes último en el centro de Nashua.
No hay descripción de la vestimenta con la que fue visto el adolescente dominicano.
Es descrito como hispano midiendo 5´7 pies de estatura, peso de 150 kilos, cabello negro y ojos marrones.
Tanto los padres, hermanos, otros parientes y la uniformada de Nashua, mantienen una búsqueda en todos los rincones de esa ciudad, intentando rastrear los pasos de Acosta.
Las autoridades piden que cualquier ciudadano que lo vez, debe comunicarse de inmediato con la policía de Nashua y otras agencias de la ley o los familiares inmediatos del adolescente.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram