;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Manhattan tendrá nuevo código de área 332 en el 2017


Manhattan tendrá nuevo código de área 332 en el 2017




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._  El condado de Manhattan, considerado el centro más frenético a todos los niveles de Nueva York, tendrá un nuevo código de área telefónico con los dígitos 332, a partir del año 2017, anunció ayer martes la Comisión Estatal de Servicios Públicos, con sede en Albany.
La agencia dijo que el código se asignará a Manhattan para responder a la demanda de la cada vez más creciente población de Manhattan.
La compañía de telefonía  “The North American Numbering Plan Administrator” (NANPA, siglas en inglés), estará a cargo de la conexión de los nuevos dígitos.
Representantes de esa empresa  adelantaron que Manhattan se quedaría sin códigos de área para el 2017.

El nuevo código comenzará a operar en la  al comienzo de la primavera de 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)