DE IMPACTO: Trump dice que no sabía que en el mundo había tantos países hasta que no llegó a la Casa Blanca


'
ÚLTIMAS

Páginas

VISITAS

Danilo entrega casa nueva al hombre más viejo de la RD

Madre y hermana de dominicano asesinado aseguran era víctima de violencia doméstica

Miguel Cruz Tejada - diciembre 16, 2015



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Mientras el abogado de la dominicana Yanny Mejía, acusada por el asesinato de su esposo Nelson Mejía (Blanco) durante la celebración de un Baby Shower en El Bronx, alega que la sospechosa era maltratada por el hombre, la madre y la hermana de la víctima, aseguraron que quien era víctima de violencia doméstica por parte de la mujer, era su pariente.

NUEVA YORK. Nelson Mejía (Blanco), asesinado por su esposa Yanny Mejía. Abajo la madre y la hermana de la víctima aseguran que él era la víctima de violencia doméstica.
La señora Ithamar Gómez, madre de Nelson dijo que su hijo era el maltratado por la señora Mejía quien incluso, lo insultaba y hasta lo golpeaba en público.
La pareja se hizo una foto durante la celebración, en la que aparenta estar feliz y sin problemas.
“Una vez estábamos donde mi hermana que nos invitó a comer y ella comenzó a tomar, se puso bien violenta, a dar manotazos en  la mesa y cogió al niño y lo reventó contra la pared”, relató la madre, añadiendo que sus nietos también eran víctimas de la violencia de la esposa acusada por el asesinato.
La policía dice que ella apuñaló en el pecho al esposo, que murió poco después de ser transportado al hospital.
La hermana señaló que “ella misma le dio una cachetada en frente de la gente”.
La madre narra que antes de tener el niño, su hijo la había dejado. “Ella quiso suicidarse y para eso se bebió una sobredosis de pastillas recetadas y duró dos semanas interna en el hospital”.
Señaló que también en el hospital trató de matarse.
El hijo de la pareja de 9 años de edad, fue quien llamó al 911, la mañana del asesinato para informarle a la policía que su papá había sido asesinado.
La policía detuvo a Yanny en la escena del crimen, un apartamento de un edificio en la avenida Grand en El Bronx, por una de cuyas ventanas, ella tiró el cuchillo buscando borrar la principal evidencia.
“Mi hijo nunca fue violento, se crió sin su padre, yo fui que lo crié y ella me lo arrancó”, expresó la acongojada madre.
La señora Mejía es acusada de asesinato en segundo grado y posesión de un arma criminal.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.

FACEBOOK

LA NEGACION DE DUARTE EN LA MARCHA VERDE DE NUEVA YORK

buscador ->