Madre dominicana clama al mundo por donante de riñón para salvar la vida ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Madre dominicana clama al mundo por donante de riñón para salvar la vida

Miguel Cruz Tejada - diciembre 09, 2015



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Elaine de León es una madre dominicana de tres hijos (dos hembras y un varón), que desde hace cinco años es afectada por el fallo de sus riñones. Ella está clamando al mundo que la ayuden a encontrar un donante para salvar la vida y el futuro de sus vástagos.
Dijo que necesita el donante urgente, porque todavía no se ha ajustado mentalmente al tedioso tratamiento de diálisis.
“Necesito con urgencia el donante, porque no tendría que hacerme ese tratamiento y voy a salvar mi vida”, dijo de León.
La organización “Save  1 Person”, mantiene la búsqueda de un donante compatible para trasplantarlo en el sistema de Elaine, según dijo la representante de esa entidad.
Explicó que este año, hallaron a un donante, pero cuando estaba listo para el trasplante, el hospital rechazó el seguro médico de Elaine, aunque la cobertura debería cubrirle todos los gastos.
“Tanta esperanza que tenía en ese donante y el trasplante, pero ese día, fue como si me hubiera removido toda la esperanza”, dice la madre dominicana.
Ella dice que caca día quiere estar al lado de sus hijos, especialmente el más pequeño.
“Les pido a todas las madres y todos los padres que si conocen a alguien que me pueda hacer el favor de donarme el riñón, que por piedad y por favor, lo haga para yo poder vivir con ese riñón”, clamó Elaine.
El más reciente reporte médico que recibió la madre, no es nada alentador, por lo que necesita con urgencia el trasplante.




1 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram