'
ÚLTIMAS
La magia de Félix Cabrera reunifica al grupo Aventura en 16 conciertos vendidos ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

La magia de Félix Cabrera reunifica al grupo Aventura en 16 conciertos vendidos

Miguel Cruz Tejada - diciembre 16, 2015



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La magia y el prestigio empresarial de Félix Cabrera, considerado el “gurú” de los promotores de grandes espectáculos artísticos en Nueva York y otros estados de Estados Unidos, logró reunificar al añorado grupo Aventura, que ya tiene 16 conciertos vendidos a toda capacidad, desde que el viernes se abrió la preventa en el restaurante Souht Beach y por internet.
NUEVA YORK._ La magia de Félix Cabrera logró reunificar en 16 conciertos vendidos al popular grupo Aventura que regresa en febrero de 2016.

Cabrera, confirmó a este reportero la cantidad de conciertos vendidos en los que el grupo bachatero, cuyas principales figuras son dominicanos o de origen dominicano como los casos de Romeo y Henry Santos.
Los espectáculos, añorados por millares de seguidores de todas las edades de un grupo que no sólo sentó un precedente en interpretación grupal y alta calidad de contenido y lírica, sino que rompió y estableció insuperables récords de ventas, asistencia y premiaciones nacionales e internacionales.
Aventura, que fue una creación del también empresario discográfico Franklin Romero, quien reside desde hace algunos años en la República Dominicana, se desintegró por supuestas contradicciones entre Romeo y Henry, y para la mayoría, parecía imposible lograr juntarlos de nuevo.
“Nada en la vida es imposible”, respondió Cabrera en una entrevista con este reportero, preguntado respecto a cómo consiguió la reunificación.
Los conciertos se realizarán en el teatro United Palace de la avenida Broadway y la calle 175 en el Alto Manhattan.
“Todo es posible. Es una reunificación que todo el mundo esperaba”, agregó Cabrera.
“Desde hace muchos años, ellos habían hablado de que se iban a volver a juntar y me tocó a mí reunirlos”, expresó el empresario.
Explicó que los conciertos de Aventura se harán solamente en Nueva York.
Los espectáculos están fechados la primera, segunda y tercera semana de febrero “y queda la cuarta semana”, informó Cabrera.
Las expectativas generadas por los espectáculos de Aventura, han enloquecido a miles de seguidores del grupo de todas las edades y es obvio, que la figura de Romeo, es el principal atractivo de los conciertos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram